Ideas para decorar la mesa de Navidad en blanco y rojo

bolas navidad

Ya huele a Navidad por las calles, en el ambiente, se ve en los escaparates, ya se empiezan a planear las reuniones de empresa, de amigos y con familiares… ¡la Navidad está llegando! Y seguramente ya estés pensando en el día que dedicarás toda una mañana o una tarde para decorar tu casa en Navidad. ¡Claro que sí! Tu casa tendrá que estar bien ambientada para poder recibir estas fiestas con todo el espíritu correspondiente.

¿Quieres algunas ideas para decorar tu hogar? Hoy te traigo un ejemplo visual para que puedas inspirarte en la decoración de tu hogar en la mesa de Navidad, tan importante para las reuniones familiares, así podrás coger ideas si aún no sabes cómo hacerlo para tener tu casa decorada y que además transmita tu pasión por estas fiestas. ¡No pierdas detalle!

Ideas para la mesa de Navidad

mesa navidad

He elegido esta mesa de Navidad para mostrártela porque me parece elegante y muy sofisticada. Puedes ver como en la decoración se juega básicamente con dos colores: el rojo y el blanco. Ambos colores son ideales para la Navidad algo que sin duda está escogido con acierto. Pero además de los colores también veo muy acertado los detalle que componen la mesa como las velas de color rojo, los bastones de caramelo rojos y blancos en una taza blanca ¡Qué seguro que será la delicia de todos los comensales!

Así mismo la vajilla roja y blanca, los vasos, las copas, los candelabros… ¡todo combina a la perfección encontrando un gran equilibrio y armonía! Y es que en la decoración de Navidad es importante encontrar justamente eso, el equilibrio en los pequeños detalles para crear una gran composición.

Estoy segura que en tiendas y grandes superficies de muebles y menaje como Ikea, Conforma, El Corte Inglés e incluso en tiendas online podrás encontrar todo lo que necesitas para una decoración de la mesa de Navidad en blanco y rojo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *