Ideas para decorar la pared con perchas

Perchas decorando la pared

Sacar las perchas del armario; ese es nuestro objetivo hoy en Decoora. Mas allá de servir como soporte para la ropa, las perchas pueden convertirse en un estupendo aliado para decorar las paredes. Para ello únicamente necesitarás altas dosis de creatividad e inspiración.

La de hoy es una idea fresca y sencilla con la que transformar las paredes del hall, salón o dormitorio. Una idea con un gran impacto y una inversión mínima. Suena bien, ¿verdad? Para ponerla en marcha solo necesitarás algunas perchas y otras tantas fotos, pinturas, revistas o recortes que te traigan bonitos recuerdos o inspiren.

Esta propuesta te permitirá recoger y exponer los dibujos de los mas pequeños de la casa, compartir recuerdos familiares y experiencias personales, crear paneles de inspiración para tu trabajo…. ¿Cómo? Colgando las fotos, los dibujos o los recortes en perchas. Así de sencillo; no me digáis que no es una idea genial.

Perchas decorando la pared

Podéis adaptar la propuesta a espacios con ambientes y estilos diferentes. Tanto el diseño de las perchas como su composición, influirán en el estilo final. Si deseas crear un rincón de estilo vintage, escoge perchas para pantalón de madera y cuelga de ellas fotos o pinturas en tonos sepia.

Perchas decorando la pared

Si deseas darle un toque minimalista a la composición, escoge perchas de metal y fotos en blanco y negro. ¿Y para una habitación juvenil que perchas son las mas adecuadas? Sin duda, diseños de colores y/o con formas divertidas, como los que podéis ver en la segunda imagen.

Además de crear originales murales, las perchas pueden por si solas resultar decorativas. Fijaos en la segunda imagen; combinando elementos de estilos diferentes pueden obtenerse creativos conjuntos para decorar una pared. Independientemente de la idea que escojas para transformar la habitación, hay un tercer elemento que necesitarás: ganchos, hembrillas… Inspírate en las imágenes y dale vida a ese rincón olvidado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *