La decoración en el salón de casa es realmente importante ya que se trata de un espacio muy concurrido a lo largo del día y en el que se suele pasar bastante tiempo. Dentro de dicho espacio una zona que debe decorarse es la pared en la que se encuentra el sofá. Acto seguido te daré una serie de ideas para que puedas decorar dicha zona de la mejor manera posible y dándole tu toque personal.
Cuadros
Una buena forma de decorar la pared de tu sofá consiste en poner diferentes cuadros con los que crear un bonito espacio de arte. Si quieres conseguir cierto equilibrio en el salón puedes poner varios cuadros de la misma forma y tamaño. En el caso de que quieras algo más informal puedes colocar un gran cuadro en el centro de la pared y varias más pequeños alrededor del mismo.
Espejos
Otra forma de decorar la pared del sofá consiste en poner algún que otro espejo. Gracias a los mismos conseguirás darle mayor amplitud y luminosidad al espacio además de conseguir un interesante decorativo. No lo dudes y opta por poner espejos de diferentes formas y tamaño para crear tu propio estilo personal.
Vinilos decorativos
Actualmente está muy de moda el poner vinilos decorativos en las paredes de la casa. Se trata de una forma de decorar barata y sencilla por lo que se ha vuelto bastante popular. En el mercado puedes encontrar infinidad de vinilos por lo que puedes elegirlos de la temática que quieras. Coloca el que quieras y que combine a la perfección con el resto de la decoración del salón. Lo mejor de los vinilos es que puedes colocarlos sin ensuciar la pared y quitarlos cuando quieras.
Estas son algunas ideas decorativas fáciles y sencillas que te permitirán darle un toque alegre y diferente a la pared del sofá.