Ideas para decorar las paredes de tu hogar

pintar paredes

Las paredes de nuestro hogar son una parte fundamental de nuestra vivienda pero en ocasiones se nos olvida lo importante que es decorarlas y tenerlas bien cuidadas para que no sintamos bien en ellas. Por eso hoy quiero hablarte sobre algunas ideas para decorar las paredes de tu hogar y que al menos, te sirvan de inspiración para encontrar lo que realmente irá bien en tu hogar.

La decoración de paredes es algo muy personal, por lo que estas ideas pueden ayudarte a encontrar otra idea que te vaya mejor, o quizá te guste la idea y la apliques a tu casa, sea como sea, ¡espero que te sirvan de ayuda!

Paredes con textura

Vinilos decorativos

Decorar las paredes con vinilos decorativos es una forma fácil y barata de cambiar la decoración del hogar. En el mercado actual puedes escoger entre muchos diseños, colores, formas y motivos diferentes para que puedas tener el que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida. Puedes encontrar vinilos decorativos tanto en tiendas online como en tiendas físicas.

feng shui

Cuadros

Los cuadros son una forma clásica de decorar las paredes ya que gracias a ellos podemos mirar imágenes decorativas que nos hacen sentir bien. Pero la época de los grandes marcos voluminosos ha quedado algo obsoleto (a no ser que te guste ese estilo), ¿qué te parecería decorar las paredes de tu hogar con únicamente imágenes en lienzos sin marcos? Estoy segura que el efecto visual te encantará, y si la decoración es moderna… ¡quedará espectacular!

Paredes de pizarra

Con relojes

El reloj es un invento humano que nos encanta y que nos ayuda a medir el tiempo y a situarnos en un presente para diferenciar el pasado del futuro. Realmente son unos elementos necesarios que pueden aportar gran personalidad a cualquier pared de tu hogar.

Cestas en la pared

¿Se te ocurre algo más para decorar las paredes de tu hogar? En las imágenes de este artículo podrás encontrar más ideas para decorar tus paredes, ¿cuál te gusta más?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *