Ideas para decorar tu casa con alfombras

Seguro que has notado que el frío ha llegado y por ello es importante añadir elementos decorativos a la casa, que ayuden a crear un espacio acogedor y agradable en el que pasar los días fríos de invierno.

Las alfombras son complementos ideales para conseguir ese ambiente tan cálido, a continuación te daré una serie de ideas para que puedas usarlas de la mejor forma en algunas de las estancias de tu casa.

Si quieres conseguir un ambiente acogedor y cálido dentro de tu hogar, debes empezar por usar alfombras que sean gruesas y de gran tamaño para que cubran una gran parte del suelo. De esta forma conseguirás aislarte del frío y crear un mayor calor dentro del hogar.

Las alfombras deben ser de tejidos cálidos como es el caso de la lana y del terciopelo y que su tacto sea suave y agradable. Puedes optar por una alfombra grande que cubra gran parte de la estancia en cuestión o por otra que sea más pequeña  pero que ayude a dar calor a todo el ambiente.

En cuanto a los colores, es importante que los mismos combinen a la perfección con el resto de la decoración de la casa. Para esta época del año lo mejor son colores oscuros que ayuden a crear un ambiente acogedor e la casa, como es el caso del negro o el marrón oscuro. En el caso de  que tengas niños, es recomendable usar colores oscuros  y evitar un mayor deterioro de la misma. En cuanto al precio, evita comprar una alfombra cuyo precio sea demasiado elevado y ten en cuenta que no es lo mismo una alfombra para el cuarto de baño que para el salón.

Como has podido ver, las alfombras son una excelente opción para conseguir un ambiente cálido y agradable en toda la casa durante los fríos meses de invierno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.