Ideas para decorar tu casa con pintura de pizarra

La pintura de pizarra se ha convertido en los últimos años en auténtica tendencia en la decoración de muchos hogares españoles. Se trata de una forma de decoración moderna y muy original para las diferentes estancias de la casa. Acto seguido te hablaré un poco más de este tipo de pintura y de la mejor forma de usarla en algunos de los espacios de tu casa.

El éxito de este tipo de pintura se debe a que es bastante económica, es duradera y se puede aplicar sobre cualquier clase de material ya sea madera, pared o metal. Aunque lo normal es pintarla de negro, puedes pintar las paredes de tu casa con cualquier color que te guste.


En cuanto a los espacios ideales y que son perfectos para este tipo de pintura, puedes optar por usarla en las habitaciones de los más pequeños. La pintura de pizarra ayuda a crear un ambiente realmente divertido en dichas estancias y los más pequeños tienen la total libertad de pintar sobre ella.

Otro lugar de la casa en el que puedes usar la pintura de pizarra es en la cocina. Puedes usarla sobre algún mueble e incluso en el propio frigorífico. Dicha pintura resulta bastante práctica en la cocina, ya que es perfecta para apuntar la lista de la compra o para acordarse de algún tipo de recordatorio especial. Un lugar de la casa que suele pasarse por alto a la hora de la decoración y que resulta perfecta para la pintura de pizarra es la zona de los pasillos o el propio recibidor de la casa.

Como has podido ver, la pintura de pizarra te ayudará a darle un toque decorativo a la casa totalmente único y personal que gustará a todo el mundo. Una forma diferente de decoración que debes probar cuanto antes

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.