Ideas para decorar tu estudio

Ideas para decorar tu estudio
decorar tu estudio

Las dimensiones reducidas de la mayoría de casas actuales ha hecho que las habitaciones dedicadas a ser un estudio hayan prácticamente desaparecido. Pero, en cambio, si que seguimos dedicando un lugar de la casa a trabajar con el ordenador o a estudiar.
Los estudios actuales no tienen por qué ser un espacio triste, desordenado o, incluso, discordante con el resto de la casa. Podemos darle el mismo toque de decoración que predomina en todo el hogar e integrarlo sin problemas, por muchos libros u ordenadores que haya en él.
decorar estudio
A la hora de instalar un estudio en nuestra casa es importante que tengamos en cuenta el lugar donde vamos a ubicarlo, su continuidad decorativa con los espacios más cercanos y, sobretodo, el diseño del escritorio. Tienes que tener especial cuidado con que encaje perfectamente con todo su alrededor. Por ejemplo, a una decoración de estilo vintage le puede quedar perfecto una mesa de cedro o caoba.
Igualmente, serán importantes los complementos que coloques en tu estudio. Los accesorios además de permitirte ordenar tus libros, papeles… etc te pueden dar un aire divertido y de diseño a este espacio. Un último consejo es que intentes evitar el desgates continuo que sufre esta zona de la casa con elementos de protección como una alfombra, que además te será un punto decorativo.

estudio
ideas estudio


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.