Ideas para decorar tu hogar con papel pintado

El papel pintado es un elemento decorativo que era muy usado en las casas hace bastante años para cubrir las paredes. En la actualidad vuelve a estar de moda y es que el papel pintado te permite transformar una estancia de la casa de la manera que más te guste sin usar nada de pintura.

A continuación te daré algunas ideas que te ayudarán a decorar tu hogar con papel pintado.

El papel pintado puede colocarse en toda la habitación o sólo en una pared de la misma. Esta última opción suele usarse bastante en la actualidad ya que ayuda a poner una nota de color en toda la estancia y no recarga tanto el ambiente como si ocurre en el caso de que decidas decorar toda la habitación con papel pintado.

En la actualidad tiene bastante aceptación el papel pintado con motivos florales o con reminiscencias de tipo vintage. Este tipo de papel se suele usar para decorar salones y dormitorios pero también los propios pasillos de la casa. Si quieres darle un toque actual y moderno a tu casa puedes optar por el papel pintado tipo adamascado, que en los últimos años tiene  bastante aceptación. Otra opción bastante popular en la actualidad es usar papeles pintados que sean resistentes al agua y a la humedad y decorar con los mismos, espacios de la casa como los baños y las cocinas.

Otra estancia de la casa en la que puedes usar el papel pintado, es a la hora de decorar las paredes de la habitación de un bebé. Es una forma muy sencilla y económica de decorar dicha estancia sin demasiadas complicaciones y con un resultado realmente fabuloso.

Como has podido ver la variedad en los usos del papel pintado son muchos y perfectos para decorar numerosas estancias de tu casa. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *