Ideas para decorar tu hogar con plantas

suculentas

Es posible que seas de las personas que anhelan tener vegetación dentro del hogar; unas bonitas macetas, unas flores con colores vibrantes y brillantes, un aroma que te haga sentir cercano a la naturaleza… ¿por qué no? Tu hogar puede tener tantas plantas como quieras, y tantas plantas como te hagan sentir mejor. Pero lo que está claro es que tendrás que cuidarlas para que tengan su mejor aspecto mientras vivan. ¡No te pierdas estas ideas!

Centro de mesa

Para hacer un bonito centro de mesa puedes combinar tres colores de flores diferentes y cubrirlas con un poco de musgo en hojas para crear una sensación acogedora y ayudar a que se mantengan en humedad. Recuerda que las flores necesitan luz, así que infórmate de los cuidados que requerirán. Te aconsejo que el centro de mesa sea un bonito recipiente transparente.

plantas de interior

Suculentas y más

Me declaro una fan incondicional de las plantas suculentas por lo que creo que siempre quedarán estupendamente en todos los hogares del mundo. Puedes escoger las suculentas que más te gusten y hacer composiciones con bonitos minicactus. ¿Qué te parecería adornar una mesa con una maceta con una suculenta, otra con una planta de jade, otra con una planta de jade y otra con un bonito cactus? ¡Quedaría una composición excelente!

plantas de interior cocina

Un árbol en casa

Un árbol en casa siempre será algo elegante para añadir a la decoración de tu hogar. Pero claro, no me refiero a un árbol como los que tienes en tu jardín, ¡ni mucho menos!

planta hogar

 

Me refiero a los árboles pequeños que puedes tener en una maceta y que ocupan una buena parte de tu salón, esos árboles que puedes poner en una esquina. Si el árbol para tu salón es bastante grande, prueba a ponerle una maceta con ruedas, ¡verás que comodidad cuando tengas que moverla de sitio!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *