Ideas para decorar tu puerta en Navidad

Adornos de Navidad para la puerta

Falta poco mas de un mes para celebrar la Navidad. En Decoora ya nos hemos puesto las pilas para mostraros durante las próximas semanas diferentes propuestas para darle a vuestro hogar un toque navideño. ¿Cómo? Con idea sencillas como las que hoy os sugerimos para decorar vuestra puerta.

Hemos buscado propuestas que os inspiren y os ayuden a crear vuestros propios adornos para decorar la puerta de entrada a vuestro hogar. Unas ramitas de pino o laurel, unos cortadores de galletas con forma de estrella  y por qué no unas hojas de periódico, pueden convertirse en grandes aliados para lograrlo.

Ganas y creatividad es todo lo que hace falta para crear elementos decorativos con los que decorar la puerta esta Navidad. Las ganas las debéis poner vosotros; la creatividad os ayudamos en Decoora a desarrollarla. ¿Cómo? Mostrándoos ideas sencillas y económicas que podéis desarrollar en casa.

 

Adornos de Navidad para la puerta

Los materiales son sencillos. Seguro que si no es en casa, en los alrededores podéis coger alguna rama de pino, laurel o muérdago. Y si no es en los alrededores siempre podéis programar una excursión para ello, ¿qué mejor forma de pasar el día? Con ellas podréis crear coronas y otros adornos contemporáneos.

Adornos de Navidad para la puerta

Podéis combinar las ramas con otros elementos para crear conjuntos mas dinámicos. Unos cortapastas con forma de estrella, unos adornos de madera para el árbol o unas bolas de Navidad  pueden convertirse en estupendos complementos. Es probable que tengas algo parecido por casa, ¿me equivoco?

Si no es así, puedes crear otros desde cero con materiales sencillo como alambre o cartón. Incluso el papel puede ser un gran aliado si la puerta no da al exterior. El Kirigami,  el arte del papel recortado, nos permite recrear bonitas coronas de flores con tan solo unas tijeras. Encontraréis numerosas plantillas en internet para ello.

Podéis crear adornos minimalistas que pendan de una cuerda o crear sobre una tabla un conjunto que colocaréis adosado a la puerta. ¿Y si además incorporáis luces? Resultarán aun mas festivos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *