Ideas para decorar tu salón en Halloween

halloween

Ya se acerca Halloween…el 31 de octubre llega la noche de brujas, esa noche que a todos nos encanta y si además tienes a niños o niñas en casa es posible que ya hayan empezado en el colegio a hacer manualidades para Halloween. ¿Ya te han dibujado fantasmas y brujas? ¡Estupendo! Pero no sólo debe quedar la decoración en dibujos de los niños (pero que irán muy bien para las ventanas) sino que la decoración en tu casa debe ir un poquito más allá si deseáis celebrar la especial noche de Halloween en familia o con amigos.

Para poder crear el ambiente tendrás que pensar qué tipo de ambientación especial quieres para tu casa, ¿tétricas calabazas? ¿telarañas? ¿vinilos decorativos? ¿monstruos? ¿qué se te ocurre? Si te faltan ideas no te preocupes porque a continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas decorar tu salón acorde a esta fiesta tan divertida como es Halloween.

halloween1

Primero tienes que pensar en las ventanas para que desde fuera se vea que os gusta esta fiesta, podéis poner dibujos de los niños tenebrosos, telarañas que se iluminan en la oscuridad o guirnaldas de calaveras, calabazas o arañas negras. En las paredes también puedes poner las telarañas y las guirnaldas para decorar por encima de los cuadros. Aunque una idea muy divertida es poner vinilos decorativos con motivos tenebrosos como brujas, monstruos, tumbas, etc.

En la mesa de centro puedes poner unas mandarinas vacías como si fueran calabazas y meter dentro chucherías o velas. ¿Y si coges un globo lo hinchas y la decoras de tal manera que parezca un fantasma con telas o vendas? ¿Y si haces unos cuantos fantasmas y los cuelgas juntos en el techo? ¿Y qué te parecería coger una calabaza redonda y envolverla con vendas como si fuese la cabeza de una momia y después le pones o pintas los ojos?

¡Seguro que ahora te empiezan a venir ideas a la cabeza! ¡Deja que tu imaginación crezca y te ayude en la decoración! Espero que las imágenes de este articulo te inspiren un poco más.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios, Salones

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *