Ideas para decorar un baño rústico

Si estás cansada de la decoración de tu baño y quieres conseguir que tenga un toque diferente, no pierdas detalle de las siguientes ideas decorativas para crear un ambiente rústico. Este tipo de estilo conseguirá darle a tu baño un ambiente cálido y sin tener que invertir mucho dinero en ello.

Con materiales como la madera y diferentes colores cálidos conseguirás el estilo que estás buscando para tu baño.

Detalles decorativos

Si optas por el estilo rústico para decorar tu cuarto de baño, debes saber que lo más recomendable son los colores neutros o claros. Como materiales deben predominar la madera y el metal. En cuanto a los complementos decorativos puedes optar por ciertos elementos vintage y por usar algún tipo de planta de interior y darle ese toque de naturaleza tan típico en este tipo de estilo.

Espejos

Como ha te indicado antes, la madera es un elemento imprescindible en este tipo de decoración. Por ello, una buena opción es usar marcos de madera en los espejos y darle un toque diferente a tu baño. Con este tipo de detalle tan sencillo y fácil de poner, cambiarás totalmente el estilo de tu cuarto de baño.

 

Estanterías

Otro elemento decorativo que es muy típico de esta clase de estilo son las estanterías o repisas de madera. Lo más recomendable es usar estanterías anchas en las que puedas poner tus toallas y otro tipo de enseres que tengas en el cuarto de baño. Un complemento funcional y que va perfecto con el estilo rústico de tu cuarto de baño.

Lámparas de metal

Una lámpara de metal va a conseguir el toque final para que tu baño ese aire a rústico que tanto deseas. En el mercado hay una gran variedad de lámparas y puedes escoger aquella que creas que mejor se adapta a tu tipo de baño.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cuartos de baño, DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.