Si estás cansada de la decoración de tu baño y quieres conseguir que tenga un toque diferente, no pierdas detalle de las siguientes ideas decorativas para crear un ambiente rústico. Este tipo de estilo conseguirá darle a tu baño un ambiente cálido y sin tener que invertir mucho dinero en ello.
Con materiales como la madera y diferentes colores cálidos conseguirás el estilo que estás buscando para tu baño.
Detalles decorativos
Si optas por el estilo rústico para decorar tu cuarto de baño, debes saber que lo más recomendable son los colores neutros o claros. Como materiales deben predominar la madera y el metal. En cuanto a los complementos decorativos puedes optar por ciertos elementos vintage y por usar algún tipo de planta de interior y darle ese toque de naturaleza tan típico en este tipo de estilo.
Espejos
Como ha te indicado antes, la madera es un elemento imprescindible en este tipo de decoración. Por ello, una buena opción es usar marcos de madera en los espejos y darle un toque diferente a tu baño. Con este tipo de detalle tan sencillo y fácil de poner, cambiarás totalmente el estilo de tu cuarto de baño.
Estanterías
Otro elemento decorativo que es muy típico de esta clase de estilo son las estanterías o repisas de madera. Lo más recomendable es usar estanterías anchas en las que puedas poner tus toallas y otro tipo de enseres que tengas en el cuarto de baño. Un complemento funcional y que va perfecto con el estilo rústico de tu cuarto de baño.
Lámparas de metal
Una lámpara de metal va a conseguir el toque final para que tu baño ese aire a rústico que tanto deseas. En el mercado hay una gran variedad de lámparas y puedes escoger aquella que creas que mejor se adapta a tu tipo de baño.