Ideas para decorar un baño rústico

Baño rústico

Las casas de campo o las casas con un ambiente clásico pueden haberse decantado fácilmente por el estilo rústico, inspirado en las casas rurales y en un estilo de campo, donde se aprecian los acabados naturales y la sensación de acogedora calidez gracias a los muebles antiguos.

Este estilo también se puede incluir en la zona de aseo. Un baño rústico cuenta con cierto toque romántico que gusta a mucha gente, por la inclusión de las bañeras exentas de estilo vintage, muebles antiguos y el uso de la madera y de los estampados florales en los textiles. Puedes realizar un estilo en su plenitud, o solamente añadir pequeños toques.

Baño rústico

Añadir mobiliario antiguo restaurado es todo un acierto si queremos revivir lo rústico. Muebles que parezcan usados, con pintura decapada y madera maciza. El tono de la madera desnuda es lo más habitual, aunque también es posible ver mobiliario en tonos suaves como el blanco o el gris. A juego podemos ver la grifería de estilo antiguo y los detalles como los jarrones de latón.

Baño rústico

Este estilo también es posible en baños modernos. Se buscan acabados más perfectos, una madera barnizada y cuidada pero de calidad y una de esas bañeras exentas Los azulejos blancos también aportan ese toque entre rústico y nórdico. Para lograr mayor calidez y toque rústico, puedes añadir un detalle, como ese banco de madera.

Baño rústico

Los materiales naturales son los mejores para añadir en estos baños. La madera en los muebles, una bañera en tonos básicos y neutros, la piedra para las paredes o incluso la pileta y jarrones de cristal. Las cestas de mimbre también son tendencia y aportan un poquito más a este genial estilo de campo. Los textiles deben ser sencillos si queremos centrarnos en las texturas y los materiales del baño, con tonos neutros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *