Ideas para decorar un dormitorio abuhardillado

En las casas en las que tenemos un tejado con caída puede que tengamos la típica buhardilla en la zona superior. Este espacio suele utilizarse para guardar cosas, pero hay quien le saca más partido y lo utiliza como zona de juegos, o también como dormitorio. Este es un lugar ideal para poner el dormitorio en el que descansar, la zona más alta de la casa y un remanso de paz.

En estos dormitorios abuhardillados encontramos espacios que han sido muy bien aprovechados. Unas camas que se ponen contra la pared, utilizando el espacio disponible para poner estanterías o para añadir ideas creativas, como la de esa hamaca colgante del techo. Como es un lugar en el que puede no haber mucha luz, es bueno añadir también tonos claros para dar luminosidad.

En estos dormitorios encontramos espacios llenos de luz, y también les han añadido colorido para darle un toque mucho más alegre. El color blanco se hace imprescindible, pero se le pueden dar pinceladas de color. En este caso lo han hecho con los textiles, con cojines, cortinas y textiles de cama. Un conjunto en el que se añaden color intensos para estos espacios.

En estos dormitorios abuhardillados encontramos un estilo femenino y romántico. Estas buhardillas pueden llegar a tener un toque muy romántico. Con las paredes con madera o pintadas, tenemos un espacio acogedor en el que los textiles pueden jugar un papel fundamental a la hora de darle calidez. Un dosel para la cama puede ser una idea estupenda.

En estos dormitorios han optado por ideas sencilla. Colores claros para tener un gran espacio luminoso. Los tonos pastel son ideales para estos espacios, ya que colores oscuros pueden hacerlos muy lóbregos. Estos dormitorios son perfectos, con madera clara, moqueta en colores claros y colores suaves para un ambiente acogedor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.