Ideas para decorar un piso pequeño

Decoración piso 38m2

Supone todo un reto decorar un piso pequeño, como el que hoy os mostramos, de forma que resulte atractivo y funcional. Esa es la razón por la que en Decoora os mostramos frecuentemente desafíos de este tipo, con el fin de inspiraros. En nuestro recorrido hoy viajamos a Suecia, ¿nos acompañas?

Dadas sus dimensiones, no nos será difícil recorrer el interior de este piso decorado en tonos grises y blancos.  En 38m2 el piso acoge una amplia habitación, que sirve como sala de estar y dormitorio, una cocina y un cuarto de baño. Es pequeño si, pero posee una buena distribución, techos altos y amplios ventanales.

Vivir en 38m2 no resulta sencillo. Es esencial dedicar tiempo a estudiar la distribución y a crear el mejor diseño para cada habitación, con el fin de sacarle el mayor partido al espacio. Además, el orden se convertirá en una necesidad a cubrir tanto por el propio diseño, como por el propietario en su día a día.

Decoración piso 38m2

Un recibidor bien equipado es clave en un piso pequeño como este. Un perchero, una cómoda y/o un banco nos permitirán dejar los abrigos y zapatos que utilicemos habitualmente; evitando así que los dejemos en otro sitio de la casa, contribuyendo al desorden. En este piso aprovechan muy bien el espacio, creando dos alturas.

Decoración piso 38m2

Cuando sala de estar y dormitorio comparten espacio, crear diferentes ambientes para uno y otro contribuye a que visualmente la estancia quede ordenada. Podemos conseguirlo como en este piso a través del color, pintando la pared donde se ubica la cama de un color mas oscuro. Imprescindible elevar la cama para lograr espacio de almacenaje extra y recomendable utilizar como mesita de noche una silla o un taburete que nos sirva para acomodar, cuando los haya, a los invitados.

El espacio de almacenaje es clave, sin embargo, no conviene utilizar muebles muy voluminosos. Apostar por armarios empotrados y/o camuflados en la pared es una estupenda propuesta. La sala de estar, en este caso, se completa con un sofá, un mueble para la televisión y una mesita auxiliar muy ligera..

La cocina, como podéis observar, es amplia. Tiene una buena superficie de trabajo, espacio de almacenaje suficiente para todos los útiles de cocina y una mesa en la que pueden sentarse hasta 5 comensales. Práctica, ¿verdad? y luminosa, muy luminosa. ¿Os ha gustado el diseño de este piso pequeño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *