Ideas para decorar un porche en otoño

Aunque no haya acabado el verano, el fresquito de las mañanas y de las noches te hacen pensar y notar que el otoño se está acercando. La decoración de otoño también es bien aceptada porque sus colores suelen ser agradecidos y nos hacen sentir bien con tan solo mirarlos. Es la temporada de la calabaza, de los colores cálidos y de que los familiares vayan a casa a hacernos visitas y disfrutar del porche.

Decorar un porche en otoño comienza en saber qué combinación de colores es la ideal, debes tener en cuenta el esquema de color que quieres. En realidad no estás limitado a usar solo los colores típicos de otoño como el naranja o el marrón. Puedes aplicar los colores de otoño e incluir los que se vean mejor en el exterior de tu casa.

Los mejores colores para la decoración de otoño

  • Naranja. Este es el color por excelencia en otoño y es el primero que te viene a la cabeza. El naranja quedo es el más popular en otoño y te ayudarán a encontrar la combinación perfecta de colores en otoño, porque suele combinar muy bien con el resto de colores otoñales.
  • Oro. Este es otro elemento básico de la decoración de otoño, incluido el oro metálico.
  • Rojo. Como una hoja de otoño perfecta, el rojizo cálido y vibrante es un color estándar de otoño.
  • Negro. Sí, el negro funciona muy bien en la decoración del porche otoñal. El negro es un color impresionante para jardineras, decoración de hierro forjado e incluso una puerta de entrada.
  • Morado oscuro. El morado oscuro puede caber en tu decoración, ya que complementa el esquema tradicional de colores cálidos de otoño.
  • Azul marino. Puedes usar el azul con otros neutros como el negro o el gris carbón… en todos los esquemas de color. Todos los tonos azul son fáciles de combinar y te encantará el resultado.

Porche decorado en otoño

Una vez que tengas claro cuál es el esquema de colores que quieres para otoño, entonces es momento de encontrar la decoración perfecta del porche. Es mucho más fácil comprar una decoración y los elementos necesarios si tienes en mente los colores que quieres utilizar. Estos son los secretos para crear un estilo de decoración encantador para tu porche.

Accesorios decorativos

Los accesorios decorativos de otoño pueden transformar tu porche y hacerlo maravilloso. Los acentos decorativos correctos pueden hacer que tu porche tenga un nuevo aspecto solo incluyendo algunos elementos. Los accesorios que funcionan bien con la decoración del porche otoñal incluyen: lámparas, candelabros, cestas, calabazas. Los acentos deben quedar bien combinados y nunca pongas demasiados para no sobrecargar ni demasiado pocos para que no quede demasiado ‘vacío’.

Corona de otoño

Cuando se trata de decorar el otoño, la corona correcta lo es todo. Puede convertirse en la estrella de la decoración de tu porche. Puedes crear tu propia corona para mostrar el esquema de colores otoñales, o comprar uno y realizar la decoración del resto del porche teniendo en cuenta cómo es la corona que has compra. Tu corona de otoño debe complementar el color de la puerta delantera y coordinarse con el felpudo de la entrada, por ejemplo.

Follaje otoñal

Ya sea que elijas plantas vivas o artificiales, añadir follaje de otoño en tu porche es imprescindible. Cuanto más colorido será mejor. Si aún estás pensando en cómo puede ser el esquema de color,  añade por ejemplo plantas con como guirnaldas de hojas con colores naturales de otoño, así tendrá una apariencia cálida y elegante al mismo tiempo.

Mobiliario pintado y funcional

El mobiliario pintado es imprescindible para tu porche de otoño, y es muy versátil. Un banco o una silla en tu porche crea un aspecto acogedor y proporciona asientos para disfrutar de días cálidos de otoño. Un banco pintado también puede funcionar como un estante o soporte para tus plantas, creando niveles de decoración. Puede que no tengas tiempo o paciencia para pintar tus propios muebles del porche, pero es una manera fácil de personalizar el color. Si compras muebles pintados, puedes personalizarlos con pintura y plantillas.

Cambiar el color de la puerta

Cualquier excusa es buena para cambiar el color de la puerta principal. Esta puerta es la pieza central de decoración de tu porche y no debes dejarlo a un lado, por eso, deberás pensar un color que resulte acogedor. Escoge un color que sirva también para el resto del año (¡no vas a cambiar la decoración cada estación del año!). También puedes añadir una guirnalda en la puerta de entrada para que resalte mejor en el porche.

Con estas ideas tendrás una decoración otoñal en tu porche maravilloso para disfrutar en los días que el tiempo lo permita. Podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos o en tu propia compañía. ¡Será estupendo!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.