Ideas para decorar una esquina de tu casa

consejos-crear-rincon-lectura

Las esquinas son espacios de la casa a los que no se le suele dar mucha importancia y que no se aprovechan como debiera. Sin embargo, es importante decorar cada rincón de la casa para conseguir un ambiente agradable y acogedor en toda ella.

No pierdas detalle de las siguientes ideas que te ayudarán a decorar la esquina que tú quieras y prefieras de tu casa.

Para decorar una esquina de tu casa, lo mejor es usar una planta natural o una lámpara de mesa que ayude a darle algo de vida a esa zona. Otra idea interesante para una esquina pequeña es colocar un pequeño mural de cuadros o de fotos. Para darle un toque original y alegre, puedes colgar cuadros de diferentes tamaños y colores.

Otra opción bastante factible y que te ayudará a ahorrar bastante espacio en otras estancias de la casa, es colocar varias repisas y poner en las mismas accesorios que ayuden a darle un toque decorativo a la propia esquina. Si este espacio vacío se encuentra cerca de la entrada de la casa, puedes aprovecharlo para colocar un perchero en el que dejar la ropa o un paragüero.

decorar rincón de la casa

Si la esquina se encuentra dentro de tu habitación, puedes colocar un pequeño zapatero o un canasto de mimbre en el que puedes poner la ropa sucia y de esta forma tener un poco más organizada toda la casa. Una última idea para decorar una esquina, puede consistir en colocar un espejo grande y con una gran marco que ayude a dar una mayor sensación de amplitud en dicha zona.

Como has podido ver, son muchas las opciones que tienes a la hora de decorar cada rincón de tu casa y conseguir darle un poco de uso y vida a dicha parte de la casa tan olvidada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *