Ideas para decorar una esquina de tu casa

consejos-crear-rincon-lectura

Las esquinas son espacios de la casa a los que no se le suele dar mucha importancia y que no se aprovechan como debiera. Sin embargo, es importante decorar cada rincón de la casa para conseguir un ambiente agradable y acogedor en toda ella.

No pierdas detalle de las siguientes ideas que te ayudarán a decorar la esquina que tú quieras y prefieras de tu casa.

Para decorar una esquina de tu casa, lo mejor es usar una planta natural o una lámpara de mesa que ayude a darle algo de vida a esa zona. Otra idea interesante para una esquina pequeña es colocar un pequeño mural de cuadros o de fotos. Para darle un toque original y alegre, puedes colgar cuadros de diferentes tamaños y colores.

Otra opción bastante factible y que te ayudará a ahorrar bastante espacio en otras estancias de la casa, es colocar varias repisas y poner en las mismas accesorios que ayuden a darle un toque decorativo a la propia esquina. Si este espacio vacío se encuentra cerca de la entrada de la casa, puedes aprovecharlo para colocar un perchero en el que dejar la ropa o un paragüero.

decorar rincón de la casa

Si la esquina se encuentra dentro de tu habitación, puedes colocar un pequeño zapatero o un canasto de mimbre en el que puedes poner la ropa sucia y de esta forma tener un poco más organizada toda la casa. Una última idea para decorar una esquina, puede consistir en colocar un espejo grande y con una gran marco que ayude a dar una mayor sensación de amplitud en dicha zona.

Como has podido ver, son muchas las opciones que tienes a la hora de decorar cada rincón de tu casa y conseguir darle un poco de uso y vida a dicha parte de la casa tan olvidada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos