Las esquinas son espacios de la casa a los que no se le suele dar mucha importancia y que no se aprovechan como debiera. Sin embargo, es importante decorar cada rincón de la casa para conseguir un ambiente agradable y acogedor en toda ella.
No pierdas detalle de las siguientes ideas que te ayudarán a decorar la esquina que tú quieras y prefieras de tu casa.
Para decorar una esquina de tu casa, lo mejor es usar una planta natural o una lámpara de mesa que ayude a darle algo de vida a esa zona. Otra idea interesante para una esquina pequeña es colocar un pequeño mural de cuadros o de fotos. Para darle un toque original y alegre, puedes colgar cuadros de diferentes tamaños y colores.
Otra opción bastante factible y que te ayudará a ahorrar bastante espacio en otras estancias de la casa, es colocar varias repisas y poner en las mismas accesorios que ayuden a darle un toque decorativo a la propia esquina. Si este espacio vacío se encuentra cerca de la entrada de la casa, puedes aprovecharlo para colocar un perchero en el que dejar la ropa o un paragüero.
Si la esquina se encuentra dentro de tu habitación, puedes colocar un pequeño zapatero o un canasto de mimbre en el que puedes poner la ropa sucia y de esta forma tener un poco más organizada toda la casa. Una última idea para decorar una esquina, puede consistir en colocar un espejo grande y con una gran marco que ayude a dar una mayor sensación de amplitud en dicha zona.
Como has podido ver, son muchas las opciones que tienes a la hora de decorar cada rincón de tu casa y conseguir darle un poco de uso y vida a dicha parte de la casa tan olvidada.