Ideas para decorar una oficina minimalista

oficina minimalista

Hay oficinas que están decoradas de muchas maneras pero sin duda el estilo minimalista es uno de los mejores para garantizar una buena relación laboral con el lugar de trabajo. El otro día entré en una oficina que tenía un estilo obsoleto y demasiado cargado algo que me hizo pensar que para poder trabajar bien se necesita otro estilo y sin duda yo me decanto por una oficina minimalista.

Si tienes en mente decorar tu oficina para darle un estilo diferente y que la luminosidad, la amplitud y la funcionalidad sean los protagonistas, entonces este estilo es para ti porque responderá a tus necesidades. Primero tendrás que tener en cuenta que una oficina tiene que ser un lugar tranquilo, cómodo y que la calma reine para poder concentrarte de la mejor forma posible. Te  voy a dar algunas ideas para que puedas empezar a tener una oficina minimalista.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta para que tu oficina sea minimalista es que la estancia no esté sobrecargada por lo que tendrás que tener espacios libres sin cosas que ocupen demasiado espacio e intentar mantener las líneas sencillas en todo el mobiliario. El mobiliario deberá ser escaso pero funcional, es decir, tener únicamente aquello que hace falta.

oficina minimalista1

Los colores que tendrás que tener en tu oficina minimalista tendrás que ser claros para potenciar la luminosidad y la amplitud, algo imprescindible para este estilo decorativo. Los colores claros tendrán que ser el color dominante pero si quieres buscar el contraste puedes añadir colores vibrantes en menor medida.

En cuanto a las luces artificiales tendrás que evitar las bombillas tradicionales porque además de que se calientan la luz amarilla no aportará amplitud, es mejor que te decantes por luces blancas de tecnología LED. ¡No te arrepentirás!

Y por supuesto la oficina minimalista tendrá que estar siempre limpia y ordenada para garantizar el máximo confort en tus horas laborales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios, Oficinas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *