Ideas para decorar una terraza minimalista

Terraza minimalista

El frío parece querer desaparecer y cada vez son mas las horas de sol de las que disfrutamos. La primavera se acerca y con ella la posibilidad de disfrutar de los espacios exteriores. Si tienes la suerte de contar con una terraza o un patio, probablemente te interesará nuestra propuesta de decoración.

En Decoora os mostramos hoy diferentes ideas para decorar una terraza minimalista. El objetivo es conseguir un espacio que nos transmita paz y serenidad. Un espacio en el que nos resulte sencillo relajarnos, ya sea disfrutando de un sueño reparador, de la lectura de un buen libro o de agradables ratos en familia.

¿Qué uso vamos a darle? Es la primera pregunta que debemos hacernos; la que nos ayudará a identificar qué necesitamos para hacer de la terraza un espacio práctico. Una vez identificados, la siguiente tarea será diseñar o encontrar los muebles adecuados para decorar la terraza ¡sin prisa pero sin pausa!

Terraza minimalista

No son necesarios muchos muebles para crear un espacio, como el de las imágenes, que invite a relajarse. Un banco de obra con unos cojines que nos resulten cómodos y al mismo tiempo personalicen el espacio, pueden ser suficientes para disfrutar de una siesta o una buena lectura siempre que le proporcionemos sombra.

Terraza minimalista

 

 

Una mesa rodeada de algunos sofás y/o sillas que inviten a sentarse a toda la familia, es otra de las alternativas para una terraza minimalista. Para que el mantenimiento del mobiliario no se dispare, convendrá invertir en materiales tratados que soporten las inclemencias meteorológicas tanto durante el verano, como durante el invierno, si no se recogen.

Buscamos crear un espacio sencillo y sereno, pero también de fácil mantenimiento. Lo lograremos si apostamos por suelos que podamos manguear o a los que podamos pasar una fregona; muebles elaborados con materiales resistentes y textiles lavables; y plantas fáciles de mantener que crezcan en terrarios controlados o maceta.

¿Os gustan las propuestas que hemos escogido? ¿Qué terraza minimalista os ha llamado mas la atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Terrazas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *