Ideas para decorar y sentir que el verano ya está llegando

verano

Estamos en plena primavera y aunque aún hay días que hace algo de frío y sólo nos apetece estar en casa, no podemos negar que a veces ya podemos notar que el verano está cada vez más cerca. Además los días empiezan a ser más largos y nos apetece pasar más tiempo en el jardín o cuidar más y mejor a las plantas, ¿me equivoco? Pues en la decoración de tu hogar también pueden plasmar que el verano ya está llegando, y es que aunque aún queden un poco más de un par de meses… la realidad es que todos queremos que llegue lo antes posible.

Además, para muchos sentir el verano cerca es sentir que las vacaciones llegan y por tanto el tiempo de relax está ahí al lado. En cambio, aunque en verano no tengas vacaciones, no importa porque aunque tengas que trabajar seguro que encontrarás alguna noche libre para poder disfrutar del aire fresco y de las estrellas del verano. Pero, ¿cómo podrías decorar tu casa para sentir que el verano ya está llegando?

verano

Una idea es decorar al estilo naútico donde los colores azules y blancos sean los protagonistas. Además, las rayas, las anclas, los barcos y todo lo que tenga que ver con la decoración del mar y de las embarcaciones serán bien recibidas. ¿Qué te parece este estilo para empezar a sentir el verano?

También puedes optar por decorar pensando en lo que te gusta más; playa o montaña. Puedes decorar tu hogar con fotografías que te recuerden el buen tiempo y el verano como por ejemplo flores, montañas, campos de margaritas, la playa… cualquier fotografía de este tipo la puedes agrandar y colocarla en algún lugar protagonista de tu hogar.

¿Y sabes qué es una excelente idea para decorar tu hogar para sentir el verano? Decorar con piedras de montaña, con botes con arena de playa, conchas o cualquier elemento que te recuerde a la naturaleza. ¿Qué más se te ocurre para decorar y sentir que el verano está llegando a tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *