Ideas para destacar el color en la decoración

color hogar1

Nunca me cansaré de repetir la importancia que tiene el color en todas las decoraciones de cualquier estancia y de cualquier lugar, pero sobre todo el color debe tener un papel protagonista en los hogares. Es importante destacar el color porque los colores transmiten sensaciones y emociones que nos ayudarán a transformar nuestro estado de ánimo pudiendo conseguir efectos en nosotros gracias a ellos.

Por ejemplo si quieres una habitación donde haya mucha energía y vitalidad por ejemplo para trabajar creativamente puedes utilizar colores vivos como el naranja, el verde, el azul turquesa y combinarlos entre ellos. En cambio si prefieres unos colores que transmitan paz y bienestar es mejor que te decantes por las tonalidades pastel, en cambio si quieres amplitud y luminosidad te irán bien tanto los colores neutros, como pasteles o en blanco. Hoy quiero traerte algunas ideas para que puedas destacar el color en la decoración de tu hogar.

color hogar

Una idea estupenda es atreverse por los colores vivos en la decoración de una estancia con colores neutros por ejemplo porque aunque puede ser arriesgado apostar por un despunte de color siempre será un acierto de decoración y estilo porque se marcará mucho la personalidad. Por ejemplo puedes pintar toda una pared de verde lima en un salón donde el blanco sea el protagonista, o colocar un sillón azul eléctrico o amarillo chillón. Son ideas estupendas para destacar el color en tu decoración.

Otra idea por ejemplo sería añadir colores fuertes en la cocina o en el baño con los muebles o con los azulejos. Es una idea fantástica que hará que tengas una cocina o un baño que destaque totalmente con colores vivos y brillantes en combinación con colores más claros.

Estoy segura que si piensas un poco y miras alrededor en tu hogar encontrarás la manera para destacar el color en tu hogar. ¿Nos cuentas cómo lo harás?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *