Ideas para disfrutar de tu habitación suite

habitacion suite1

Siempre me han fascinado los hoteles por como saben poner bien decorado y en espacios reducidos todo lo necesario para un buen confort, sobre todo me refiero al cuarto de baño integrado en el dormitorio, algo que sin duda supone una gran comodidad. Cuando he ido a visitar a amigos o familiares que disponen de una habitación suite no puedo negar que alguna vez he sentido cierta envidia sana al pensar en la comodidad de levantarse a mitad de noche y tener el baño al lado, o cuando sales de la ducha que enseguida entras en tu dormitorio para coger la ropa y vestirte…y así un montón de ventajas.

Por eso he pensado siempre que más que ir a un hotel para disfrutar de una habitación suite, ¿qué mejor que tenerla en casa? Así que si a ti te pasa como a mí ya no sentirás más envidia sana y además no tendrás que irte a ningún sitio para disfrutarlo. Si tienes la suerte de tener una habitación suite deberás tenerla acorde a tus necesidades para que sientas esa comodidad y esa relajación que te puede ofrecer.

habitacion suite

Una habitación suite suele ser grande y por lo tanto tendrás que pensar en cómo distribuir los espacios según tu estilo de vida y tus necesidades, por ejemplo: la zona de descanso, una zona con una mesa y un par de sillas, la zona de vestidor, la zona del baño, etc. Pero eso sí deberás tener las zonas bien separadas para que no dé sensación de agobio sin necesidad de levantar paredes.

Para que exista una mayor sensación de amplitud es imprescindible que exista una buena entrada de luz natural por lo que unos grandes ventanales pueden ser una opción más que acertada. Y si en tu dormitorio con cuarto de baño puedes añadir una bañera hidromasaje…¡entonces ya sí que podrás gozar del confort absoluto!

¿Te gustaría tener este tipo de habitación suite en tu hogar como si de un hotel se tratara?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *