La terraza es un activo real en una casa, pero siempre no es fácil de organizar. Primero, debemos determinar la parte que cabe en este espacio. Te presento algunas ideas para explotar y desarrollar tu terraza, también en invierno.
Piscina en el jardín en invierno
Tu terraza se convierte en tu espacio de relación. Con ayuda de un invernadero, un espacio se convierte en spa gracias a una piscina y tumbonas, para disfrutar del sol también en invierno.
Terraza cubierta
Para ampliar el verano todo el año, se puede utilizar la terraza como una interior. Para ello, tan solo se debe instalar ventanales alrededor, mobiliario de jardín y poner algunas plantas en el interior.
Un verdadero jardín exterior
Para disfrutar de la naturaleza durante todo el año, ¿Por qué no incorporarla en el interior de tu porche? Puedes reservar un espacio de el con tierra, para hacer un verdadero jardín con diversas plantaciones.
Cocina en la terraza
¿Sueñas con tener una cocina con vistas hermosas al jardín? ¡Pues instálala en la terraza! Acopla los muebles a los ventanales y coloca en el centro una gran mesa para disfrutar del aire libre en invierno.
Mas información – Un invernadero para decorar el jardín
Fuente – Reynaers