Ideas para el hogar de una mujer soltera

mujer soltera telefono

Muchas veces se habla de cómo sería el hogar de un hombre soltero, pero ¿y de una mujer soltera? Lo que importa es que si tienes una casa pequeña o un apartamento para ti sola puedas hacer de ese pequeño espacio un hogar muy confortable. No es difícil, además las mujeres sabemos convivir muy bien con nosotras mismas, aunque hayan muchas cosas que atender entre la casa y el trabajo, puedes conseguir crear el hogar perfecto para ti.

Un lugar especial para comer

Es importante que aunque vivas sola tengas tu propio espacio para poder comer, no es deprimente si te lo montas bien, Puedes comer frente a una ventana para ver qué ocurre en el exterior o simplemente para contemplar la naturaleza si tienes la suerte de vivir ante zonas verdes.

También puedes tener cerca de tu lugar de comer una estantería para poder leer mientras comes e incluso puedes aprovechar ese rato para ver una serie de televisión que te guste.

Peaceful woman relaxing at home with cup of tea

Invierte en un buen microondas

Un horno microondas de buena calidad es la solución para todas las mujeres que viven solas. Puedes cocinar todas tus comidas en el fin de semana y después congelarlas, así cuando no tengas tiempo entre semana podrás olvidarte de preparar comidas ¡ya estarán hechas! Y sólo necesitarás tu microondas para comer caliente.

Decorar según tus gustos

Tú tienes tu propio estilo y como vives sola no tienes que pedir opinión a nadie. Decora según tu personalidad y siéntete bien en cada rincón de tu casa.

mujer soltera pensando

Una buena manta

Una alfombra es algo que no te puede faltar para añadir confort y calidez en el hogar, pero una manta ¡es esencial! Una manta suave, calentita y muy acogedora para poder ver tus series de televisión en el salón o en tu dormitorio ¡sin pasar nada de frío!

mujer soltera ordenador

Luz y orden

Evita los colores oscuros, busca colores claros y que te alegren con sólo mirarlos. Combina bien con los accesorios y textiles de cada estancia y sobre todo… ¡mantén toda tu casa bien ordenada! Así te sentirás fenomenal cada día.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *