Ideas para iluminar la zona del vestidor

No todo el mundo puede disfrutar de ello, pero en algunas casas tienen un vestidor aparte, en una pequeña habitación para poder guardar toda la ropa de forma ordenada. Es el sueño de mucha gente, un lugar en el que tener todo bien ordenado, desde zapatos a ropa y complementos. Pero suelen ser habitaciones que necesitan muy buena iluminación.

Esto es así porque normalmente se aprovechan huecos del interior de la casa para hacer vestidores. Así que vamos a tener que poner una buena iluminación artificial si queremos tener una buena visión de todo lo que hay en el vestidor. Para hacer una estancia acogedora no solo importa su decoración, sino también la iluminación.

Usa tonos claros

Los vestidores normalmente se encuentran en lugares en los que no hay ventanas ni luz natural. Por eso es mejor utilizar los tonos más claros, porque así la luz se reflejará mejor y además parecerá un lugar más amplio y acogedor. Si el blanco te parece muy frío, puedes usar el beige claro para darle calidez. Los espejos también nos servirán para vernos y para reflejar esa luz, así que si tenemos espacio es una buena idea colocar uno en el vestidor.

Pon varios puntos focales

Para iluminar no nos servirá solo una luz, porque seguramente no iluminará todos los puntos del vestidor y habrá zonas que queden oscuras. En este caso es mejor usar varios puntos focales con luces pequeñas para distribuir mejor así la luz.

Usa las luces en los armarios

Hoy en día también se pueden utilizar las luces internas, que no se ven pero que dan luz desde dentro del armario, desde las propias baldas. Cuesta algo más pero el efecto es estupendo porque vemos cada parte del vestidor de la mejor manera. Es una buena opción cuando el vestidor es bastante grande.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *