Ideas para las cocinas modernas blancas

Las cocinas modernas blancas tienen muchas ventajas y se han convertido en toda una tendencia. Espacios que resultan muy luminosos y frescos, ideales para casas actuales. Las cocinas modernas son funcionales y también tienen un estilo sencillo, utilizando tonos lisos y aprovechando los espacios. Eso es precisamente lo que veremos hoy en estas cocinas modernas en color blanco.

Os daremos algunas ideas para decorar las cocinas modernas blancas si es la idea que tienes en mente para reformar la cocina. Es una idea estupenda por la ventaja de aportar luminosidad y mucho estilo y elegancia a esta zona de la casa. Verás que hay muchas formas de crear una bonita cocina blanca y con estilo moderno.

Cocinas modernas sin tiradores

Esta es una estupenda novedad para los que adoren las cosas más simples. Si te preocupa el diseño de los tiradores, puedes puedes recurrir a las cocinas más modernas sin tiradores. Tienen sistemas de apertura para no tener que poner tiradores a la vista, así que la cocina quedará con un aspecto todavía más moderno y minimalista.

Cocinas modernas blancas con isla

Si tienes un gran espacio para hacer la cocina, puedes hacer una isla. Estas islas son realmente muy funcionales, y es que sirven para tener un fregadero y también una zona más de trabajo. Sirven como espacio en el que comer si no queremos utilizar otro comedor, así que nos da múltiples ideas prácticas para utilizarla. Además, con el color blanco de la cocina, el espacio nunca parecerá saturado.

Cocinas modernas blancas minimalistas

El estilo minimalista es el que más se utiliza en los espacios modernos, así que verás muchas cocinas modernas con estilo minimalista. Son espacios sencillos, en los que no hay lugar para estampados o complicaciones. Lo mejor de este estilo es que es muy funcional y no tendremos que tomar las difíciles decisiones de combinar colores o elementos.

Cocinas con contraste en negro

Si el blanco total te parece demasiado luminoso o quizás aburrido, siempre puedes hacer como en el estilo nórdico y mezclarlo con el negro. El binomio blanco y negro siempre va a ser elegante, y además de moderno resultará atemporal.

Cocinas que añaden tonos básicos

Los tonos básicos también son perfectos para estas cocinas blancas, ya que no rompen demasiado con el protagonismo del color blanco. Además, si queremos algo sencillo y moderno, los tonos básicos son perfectos, pues no pasan de moda ni son una tendencia pasajera.

Cocinas con toques de color

Para aquellos que puedan llegar a cansarse del blanco total, siempre tienen la posibilidad de añadir colores. Tonos como el turquesa o el rosa son posibles. Desde luego no serán cocinas tan blancas, pero lo cierto es que con una base en color blanco siempre podemos añadir más color sin ningún problema y sin complicarnos mucho.

Cocinas con iluminación natural

Estas cocinas modernas blancas son luminosas gracias al tono blanco que refleja la luz. Pero desde luego serán mucho más luminosas si además tenemos una gran fuente de iluminación natural como unos enormes ventanales.

Cocinas con suelo de madera

Para aquellos que deseen unos espacios modernos en color blanco, pero sin renunciar a cierto toque de calidez, tienen la posibilidad de añadir madera. En el suelo, o en las patas de las sillas. En pequeños toques este color y el material añaden calidez a los espacios.

Cocinas blancas pequeñas

La elección del color blanco para las cocinas pequeñas es sin duda la mejor. En espacios pequeños el color blanco ayuda a que se vean más amplios reflejando la luz. Así tenemos la sensación de mayor espacio. Por eso es el mejor color para estas cocinas pequeñas.

Cocinas con lámparas modernas

En estas cocinas modernas otro toque que podemos añadir son las lámparas con diseños modernos. Una lámpara así le da un toque especial y de diseño a toda la cocina.

Cocinas con iluminación LED

Esta es una novedad que vemos en las cocinas más modernas. La iluminación LED en algunos puntos de la cocina sin que se vean las luces es algo nuevo y mucha gente se apunta a ello, ya que ayuda a que la cocina tenga más estilo todavía. Esta iluminación suele estar en los estantes y en la zona de los fogones, aunque se puede poner en más lugares para dar más luz.

Cocinas con comedor en color blanco

Si quieres añadir un comedor a estas cocinas, también puedes. Estos comedores pueden ser también blancos, con sillas con toques de color para distinguir este espacio. Añadir el comedor es una buena idea si no tenemos una de esas islas tan prácticas que pueden ahorrarnos esta parte.

Cocinas combinadas con inox

Una idea que a todo el mundo le parece muy moderna para una cocina es la de las cocinas con color blanco e inox en electrodomésticos. Un toque moderno para la cocina y también de calidad.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Decoora, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.