Ideas para mantener el orden en el garaje

Si tienes un garaje te tienes que sentir afortunado porque además de ser el refugio te tu coche, de tu moto o de cualquier otro vehículo que puedas tener, también es un lugar extra para el almacenamiento de tus cosas. Pero para que realmente sea un lugar beneficioso para ti tendrás que tener algunas ideas para mantener el orden en el garaje, ya que de lo contrario puede ser todo un desastre.

Además de tener muebles que se adapten a tu espacio, a tus cosas y que te ayuden a tener todo ordenado como por ejemplo; muebles, ganchos, perchas, barras, estanterías en la pared o estanterías abiertas, también tendrás que tener algunas ideas para poder mantener el orden. Porque tener mucho espacio para almacenar pero no tener unas nociones básicas de orden no te ayudarán a que tu garaje esté en buenas condiciones.

 

Por eso para poder tener un buen orden en el garaje tendrás que tener una organización sistemática de las cosas almacenadas. Puedes empezar con la organización de los elementos por categorías y a partir de ahí crear zonas en el garaje para guardar todos los elementos dentro de las categorías. Además también puedes tener los siguientes consejos en cuenta:

  • Por estaciones. Puedes ordenar los elementos por categorías de temporada, como por ejemplo; “adornos de Navidad o juguetes para la piscina”

  • Después de ordenar tus cosas no olvides deshacerte de todo lo que no es necesario para ti. No necesita almacenar elementos que nadie de tu familia necesita ni qiere.
  • Mantén los artículos a la vista. Puedes tener bolsas transparentes, recipientes o estanterías abiertas que te permitan ver lo que hay, así será mucho más fácil buscar las cosas.

  • Ordena tu garaje a cada cierto tiempo, recuerda que ese trabajo no se hace solo.

¿Cuáles son tus ideas para mantener el orden en el garaje? ¿Sigues algún sistema en concreto?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.