Ideas para mesas de San Valentín

Mesa de San Valentín

No queda nada para San Valentín, y todos sabemos que no hay nada mejor que las ideas que conllevan algo de esfuerzo. En vez de ir a un restaurante en donde todo se encuentre preparado, podemos crear la mesa en casa, para una o varias parejas, con diferentes estilos.

No hay que dejarse llevar por ideas fáciles o clásicas, que parezcan poco trabajadas. Todos podemos crear una mesa para este día tan especial con un gusto exquisito y con elementos que no son tan caros, solamente hay  que echarle imaginación.

Mesa de San Valentin

Las ideas DIY son estupendas para este día, ya que conllevan un esfuerzo personal que la otra persona sabrá apreciar. El cartón se ha convertido en un elemento estupendo para hacer muchas de estas ideas. Desde los detalles a la decoración. La papelería es la mejor idea, ya que se pueden crear muchas cosas con ella, incluso tarjetas con mensajes especiales.

Mesa de San ValentIn

También se puede hacer una mesa sencilla, con estilo nórdico. Unas ramas son perfectas, y se pueden adornar con corazones o fotografías. Los tonos blancos o pastel son los mejores para esta clase de mesas. Los detalles, muy sencillos.

Mesa de San Valentín

El color rojo siempre funciona, ya que es el mayor clásico en este tipo de mesas. Para impresionar hay que cuidar todos los detalles al máximo, desde la mantelería al centro de mesa, hecho con flores o con velas, y también la cubertería. Todo debe ir conjuntado para dar un ambiente especial.

Mesa de San Valentín

El rosa también es una buena opción, ya que es el tono romántico por excelencia. Es más suave, y pueden hacer detalles a mano con papelería y también con flores. En esta clase de mesas, lo que va a contar al final será el esfuerzo que le pongas en sorprender a la otra persona.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *