Ideas para pintar un viejo mueble y que quede muy original

mueble iman
Todos en algún momento de nuestras vidas nos toparemos con algún mueble que el tiempo y el desgaste del uso diario lo habrá convertido en un viejo mueble. Que esto ocurra es buena señal porque significa que ese mueble te ha dado un buen servicio durante mucho tiempo pero ya es hora de renovarlo ¡pero no tirarlo! Si no tienes espacio para quedártelo puedes renovarlo y después venderlo o regalarlo a alguien que realmente lo necesite ¡sería estupendo! Porque podrías ganar un dinero o ayudar a alguien que lo necesite con un nuevo mueble renovado y pintado con todo tu cariño.

Para renovar un viejo mueble no es necesario saber de bricolaje o ser un manitas estupendo, a veces el ingenio y la creatividad son mucho más importantes que la maña, porque necesitarás creatividad para poder crear cosas nuevas y que además queden estupendamente. Pero si te falta imaginación no sufras porque hoy quiero traerte algunas ideas para renovar un viejo mueble y que quede muy original… así podrás encontrar la inspiración.

 

mueble pizarra

Si es un mueble que puede ir en una habitación infantil entonces una idea estupenda es primero restaurarlo y prepararlo para que pueda ser utilizado, por ejemplo si los cajones por dentro están rasgados puedes forrar el interior con papel de periódico o papel pintado, por fuera lijarlo y ¡pintarlo con pintura pizarra! Estoy convencida que esta idea a los pequeños de la casa les encantará y lo decorarán estupendamente con tizas de colores.

Si es un mueble que puede ir en la cocina ¿qué te parecería pintarlo con pintura magnética? Así no sólo tendrás la nevera para poner los imanes, y no te preocupes por el color gris feo que se queda porque podrás pintar por encima sin que pierda su capacidad de imantar. Aunque si lo piensas bien seguro que te gustará tenerlo en cualquier otra estancia porque es muy práctico poder colgar papeles con imanes y muy decorativo para poder poner fotografías.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *