Ideas para preparar tu terraza para el verano

El calor y el buen tiempo ya han llegado y que mejor que aprovechar tu terraza. Si tienes la suerte de disponer de una buena terraza, en la que disfrutar al aire libre de una buena comida o cena hay que acondicionarla y prepararla para ello. A continuación te daré una serie de ideas para dejarla perfecta y disfrutarla junto a tu familia o amigos.

Muebles para la terraza

A la hora de preparar tu terraza deberás elegir unos muebles que se adapten perfectamente al espacio en cuestión. Si vas a usar muebles de madera, este tipo de mobiliario es muy sensible a los rayos del sol por lo que deberás aplicarles unas capas de barniz para protegerlos perfectamente. Si no tienes mucho tiempo y no puedes dedicarles el tiempo que deberías, una buena elección son los muebles elaborados con material sintético que son más resistentes al sol y muy fáciles a la hora de limpiar.

En el caso de que utilices mobiliario metálico, si el material es hierro, tendrás que tener cuidado de que no se oxide, por el contrario si los muebles son de acero, basta con limpiarlos con un poco de agua y jabón.

Una buena limpieza

Otro aspecto importante para tener tu terraza lista, es limpiar a fondo y eliminar toda la suciedad. Si el suelo es de madera, límpialo cono un poco de agua y jabón. Si hay manchas, puedes eliminarlas con un poco de bicarbonato. Si el suelo es de barro, puedes mezclar agua con vinagre y limpiar hasta dejarlo listo y perfecto.

Iluminar la terraza

Con una buena iluminación podrás disfrutar de tu terraza tanto de día como de noche. Puedes usar algún tipo de luz tenue que te ayude a conseguir y a crear un ambiente agradable y cómodo en el que disfrutar con compañía. Como complementos puedes colocar diferentes tipos de flores y plantas para darle al lugar más color y alegría.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Terrazas

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.