Queda poco más de un mes para que podamos despedir al frío invierno. La verdad que muchos ya tenemos ganas de decirle adiós porque está siendo un invierno especialmente frío y duro para muchas personas. Así que, ¿qué mejor manera de decir adiós al frío que pensando en cómo recibiremos a la primavera en unas semanas?
Aunque aún no sintamos la primavera puedes empezar a prepararte y a tener tu mente lista para cuando llegue y preparar planes en casa para que ¡la recibas con los brazos bien abiertos! A continuación de voy a dar algunas ideas para que recibas a la primavera en casa ¡porque queda muy poco para que llegue a tu hogar!
Prepara un picnic en el jardín
Preparar un picnic en el jardín es una idea excelente para recibir al buen tiempo, pero para poder hacerlo tendrás que tener el jardín listo y en condiciones. Así que si aún no lo tienes preparado para utilizarlo, aún tienes unas semanas para limpiar todo, quitar las malas hierbas, preparar las plantas y organizar los muebles… ¡así en cuanto llegue el buen tiempo podrás preparar un estupendo picnic familiar en el jardín!
Redecora tu casa
Es posible que por el frío invierno aún tengas en tu hogar colores cálidos que adornen las estancias como el marrón, el naranja, el rojo o el amarillo. Ahora va siendo horas que empieces a redecorar tu casa con colores más frescos, no es necesario que vuelvas a pintar tus estancias ¡ni mucho menos!
Busca textiles y accesorios que tengan unos colores frescos y vibrantes para dar la bienvenida al buen tiempo como por ejemplo el azul cielo, el color coral o el verde menta. Y si además acompañas estos colores con estampados y motivos florales ¡mejor que mejor!
Y por supuesto… ¡que no se te olvide incorporar plantas y flores a tu decoración!