Ideas para redecorar el baño por poco dinero

Azulejos en el suelo

Cambiar el baño por completo supone un gran desembolso, puesto que los sanitarios son bastante caros y necesitaríamos hacer obra en casa. Sin embargo, hay maneras de cambiar y redecorar el baño sin tener que gastar demasiado en ello. Podemos darle un giro total al baño con unas cuantas ideas.

Hoy en día se hace necesaria la creatividad para renovar los espacios, puesto que los presupuestos suelen ser reducidos. Lo bueno es que en la red hallamos muchas ideas interesantes de personas que han renovado por completo los espacios sin gastar demasiado, inspirándonos para hacer lo mismo.

Cambiar las paredes

Azulejos en las paredes

Renovar las paredes de un cuarto puede hacer que todo se vea como nuevo. Si te parece que el baño está pasado de moda o es aburrido, puedes añadir un papel pintado. Y si tienes azulejos, también hay pinturas especiales para ellos, para darles un toque nuevo y especial. Si no hay muy buena iluminación, vuelve a los colores blancos para darle luminosidad y un toque nórdico. Los papeles pintados con sus diseños y estampados nos ayudan a darle a todo un nuevo aire y estilo, y hay miles en donde elegir.

Renovar todos los textiles

Textiles coloridos

Los textiles del baño también nos pueden ayudar a darle un lavado de cara y redecorar el baño. Cambia las toallas y combínalas con los accesorios como las jaboneras. Pon unas nuevas alfombras de baño y  también los albornoces. Todo ayuda a que el baño tenga un aspecto más moderno y combinado.

Nuevas cortinas de baño

Cortinas de baño de flores

Hoy en día podemos encontrar cortinas de baño muy originales, con escenas, mensajes y estampados. Si no eres de los que tiene mampara, sino una cortina de baño de toda la vida, este elemento puede darle un nuevo toque a todo.

Cambia pequeños muebles

En el baño también hay pequeños muebles que pasan de moda con el tiempo. Puedes comprar unos nuevos o renovarlos pintándolos o añadiendo nuevos pomos a las puertas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *