Ideas para renovar cabeceros de cama

Los cabeceros de cama son de las primeras cosas que vemos al llegar a un dormitorio. Suelen estar en la parte central y ser una parte importante de la decoración, por eso si deseamos darle un nuevo aire a esta podemos renovar el cabecero para cambiar el aspecto o el estilo del cuarto.

Tenemos unas cuantas ideas actuales y originales para renovar los cabeceros de cama. No hay que limitarse a lo más típico, es decir, los cabeceros de madera clásicos que hemos visto mil veces. Tanto con la madera como con otros materiales podemos lograr una cama más creativa y totalmente renovada.

Cabeceros de cama con tablas de madera

Esta es una tendencia que vamos cada vez más. Se trata de hacer un cabecero DIY con tablas de madera, que se pueden pintar como cada uno quiera. En esta habitación con estilo hindú y étnico han realizado un mandala, que son representaciones espirituales. Pero hemos vistos cabeceros con mensajes, con dibujos como corazones o flores, todo depende de lo que queramos.

Cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros de cama tapizados tienen un estilo muy elegante y moderno, por lo que es una buena opción si deseamos un dormitorio sofisticado. Hay muchas ideas, desde tapizarlos con bonitas telas a utilizar piel o polipiel, pasando por el famoso capitoné, un clásico de la elegancia.

Cabeceros con puertas

Seguro que alguna vez habéis visto antiguas puertas recicladas para hacer un cabecero de cama realmente original. Es otra tendencia que resulta muy divertida y especial para un dormitorio. Además, si este tiene estilo vintage es ideal, ya que las puertas de madera suelen buscarse con un toque anticuado.

Cabeceros en forja

Estos cabeceros también tienen un toque muy romántico y elegante. Hay muchas ideas modernas como esta gran flor, pero también los cabeceros de forja más clásicos, que también son realmente bonitos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.