Ideas para separar espacios

Separar espacios

En muchas ocasiones no solamente resulta difícil escoger un estilo y una decoración adecuada, sino que a veces también es complicado separar de forma elegante y sencilla los espacios dentro del hogar. En lugares como los lofts los espacios son muy abiertos, por lo que a veces es complicado distinguir el paso de uno a otro. Por ello hay múltiples formas sutiles y elementos que sirven para este fin.

Os daremos algunas ideas para separar espacios que pueden ser muy buenas y realmente frescas para el hogar. Eso sí, siempre debemos tener en cuenta el estilo de nuestra decoración para no añadir un elemento que pueda quedar ajeno al resto. Debe combinarse y formar parte de los espacios pero separándolos al mismo tiempo.

Separar con ramas

Separar espacios

Sí, lo has oído bien, hay estupendas ideas para separar ambientes con troncos o ramas. Esto es perfecto para un estilo rústico, pero también es posible añadirlo a un hogar de diseño, para romper la austeridad del minimalismo. Por otro lado, también está la opción de las cañas de bambú, que quedan más elegantes y  menos rústicas.

Separar con cortinas

Separar espacios

Esta es una opción muy económica, y puede ser una idea provisional o bien permanente. Es un detalle más romántico, para un ambiente boho-chic desenfadado. Además, podemos encontrar todo tipo de cortinas y la forma de incluirlas suele ser bastante sencilla, por lo que es una solución rápida para separar ambientes.

Separar con medios tabiques

Separar espacios

Esta es una idea que se tiene que hacer para largo plazo. Un medio tabique nos permite separar claramente los espacios, dejando una sensación de apertura y luminosidad al mismo tiempo. Esta es una de las opciones más buscadas para separar la cocina del comedor, teniendo la misma visibilidad. De esta forma no sacrificamos luz natural y tenemos una mayor sensación de intimidad en el comedor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *