Ideas para tus mesas de verano

Mesas de verano

Si hay algo que nos gusta en el veranito, es que las vacaciones nos dan mucho tiempo para poder disfrutar de comidas, cenas y reuniones con la familia y los amigos. Si tienes una terraza, un balconcito, o incluso en tu propio salón, no dudes en decorar tu mesa con ideas nuevas y frescas, que evoquen estos meses tan estupendos.

Las mejores ideas de tus mesas de verano pasan por materiales DIY, un montón de colores o el blanco como protagonista, y muchas más inspiraciones. Te mostramos algunas cositas que nos han gustado mucho, y que nos puede ayudar a sorprender a nuestros invitados en la próxima comida.

Mesas de verano con botellas

Si tienes un montón de botellas de vidrio que no sabes en qué usar, apúntate a las manualidades, y úsalas como floreros para un estilo bohemio y desenfadado. Incluso pueden servir de candelabros para poner velas durante la noche. Encontramos ideas estupendas, como la de customizarlas con cordel, para que tengan un aspecto más rústico, o bien con tiras de encaje, para un toque romántico.

Mesas de verano muy coloridas

Una de las opciones que más nos gusta es la de elegir mesas llenas de colorido. Después de un oscuro y lluvioso invierno, necesitamos recargarnos de energía, y estos tonos vivos y vibrantes sin duda lo conseguirán. El turquesa, el amarillo, el rosa fucsia o el naranja son elecciones estupendas para dar vida a tu mesa. No dudes en mezclar tonos, e incluso estampados, con el menaje y los manteles.

Mesas de verano en tonos neutros

Si por el contrario prefieres un estilo mucho más sereno y tranquilo, usa el blanco como base. Puedes darle unas pinceladas de color, con tonos que resulten más neutros, como los grises, el morado o el azul bebé que tanto se lleva. Combinado con tonos pastel aporta una estética romántica y acogedora.

Mesas de verano

Por último, siempre debes tener en cuenta los detalles. Muchas veces un centro de mesa es el que marca la diferencia. Puedes hacerlos en tu casa, o bien comprarlos. También debes tener en cuenta la coherencia si escoges un tema para tu mesa, como puede ser el mar. Usa conchas, tonos azules y otros elementos para que el conjunto final sea perfecto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Jardines

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *