Ideas para un baño naranja

Baño naranja

El baño es la zona de aseo, y debe ser un lugar muy práctico y agradable. Hoy en día hay ideas de todo tipo, con diferentes estilos, materiales y sobre todo colores. Se llevan mucho los baños con un tono intenso que destaque, con colores vibrantes que nos llenen de energía cada mañana.

Es por esto que hoy te daremos inspiración con ideas para un baño naranja. Un color veraniego y sobre todo muy alegre, ideal para baños juveniles o infantiles, o para casas que necesiten un toque de luz y alegría. Es un tono intenso, que se puede incluir en pequeños toques o en grandes cantidades, de forma muy osada.

Baño naranja

El estilo vintage también admite este color tan intenso, aunque no sea habitual. Suele incluirse en pequeños toques, y una idea genial es la de pintar esa bañera antigua restaurada con un color naranja muy llamativo. Los textiles son otra idea genial, que además es low cost y se pueden cambiar cada temporada, renovándolos.

Baño naranja

En estos baños vemos el naranja mezclado con el color azul, que le va perfecto. Unos azulejos alegres con toques de naranja hacen del baño un lugar alegre y divertido. Es una idea perfecta para baños de niños, con detalles como ese papel pintado con barcos.

Baño naranja

Combinar este color tan fuerte con el blanco es algo muy  habitual. El blanco crea espacio y luminosidad, y el naranja da el toque de color y vida al ambiente. En una parte de la pared, en un cuadro o en las toallas, los detalles son muy discretos pero aportan el toque final al baño.

Baño naranja

Naranja y dorado también es una idea permitida. Puede parecer excesiva, pero como puedes ver se puede hacer con un gusto exquisito. Detalles dorados que aportan cierto lujo, y el naranja para dar alegría. Una idea genial y también poco habitual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *