Ideas para un comedor exterior

Comer al aire libre es una experiencia estupenda, sobre todo si podemos compartirlo con amigos y familia. Por eso los que tienen un gran espacio exterior pueden aprovecharlo para crear  un comedor exterior fabuloso. Hay muchas ideas para proporcionarle un estilo, una temática y para elegir el tipo de muebles y de decoración que le vamos a añadir.

En estos comedores de exterior hay que tener en cuenta ciertos aspectos prácticos, pero con la calidad de los materiales que hay en la actualidad podremos escoger fácilmente y centrarnos más tarde en los detalles decorativos, que son  los que aportan el aspecto más cuidado y cool a todo. Descubre todas las pautas y consejos para crear este tipo de comedor al aire libre.

Los materiales de los muebles deben ser aptos para aguantar los cambios climatológicos. Las maderas para exterior están tratadas para aguantar mucho frente a la humedad o el calor extremo. También son buena elección los muebles de metal o de forja, ya que son muy duraderos. Por otro lado, si deseamos añadir piezas con fibras naturales o tela, debemos sacarlas solo cuando el clima acompañe.

El estilo que vayamos a elegir para este comedor incidirá en los detalles y en los tipos de muebles que elijamos al final. Si deseamos un estilo rústico hay que elegir muebles de madera de aspecto rudo, para el toque romántico los estampados de flores y los muebles de forja, y para un estilo nórdico los muebles sencillos en tonos blancos.

La decoración de la mesa va a ser algo fundamental. Si estamos celebrando algo, podemos crear una mesa temática, con detalles y tonos que recuerden a ese tema. Desde vajillas elegantes a opciones más económicas en papel. También podemos crear ambiente poniendo farolillos para dar el toque festivo, o velas para aportar una iluminación tenue durante la noche.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.