Ideas para una casa rústica de verano

Casa rústica de verano

Estamos en la época del año más interesante, en la que queremos disfrutar del sol, y nos encanta ver esos espacios interesantes en los que se pueden vivir unas vacaciones ideales. También podemos soñar con que es nuestra casa rústica de verano, y realmente nos encanta la decoración de estilo rústico de este hogar, tan sencillo y a la vez perfecto y lleno de detalles.

El estilo rústico siempre cuenta con madera de aspecto inacabado, como si fuese fabricada a mano, con defectos y un aspecto robusto y tosco. Además, se suelen usar colores cálidos, como el amarillo, el marrón o el beige, que combinen con la madera. Las telas también son rústicas, optando por el lino en tonos blancos y por telas como de saco, en marrón. Si queremos modernizarlo, se pueden incluir estampados étnicos, aunque en este caso nos gusta que se hayan limitado en el estilo rústico básico.

Comedor de una casa rústica

La cocina cuenta con azulejos hechos con piedras que parecen puestas a mano. La mesa de madera, la piedra caliza pintada y los taburetes también en madera son ideales para un conjunto totalmente rústico. La terraza nos encanta, y le dan un toque vintage, con esas sillas de forja metálicas, que rompe con la monotonía de la madera.

Comedor de casa rústica

Por otro lado, tienes un comedor muy acogedor. Mesas de madera y sillas en el mismo tono. Fíjate que incluso los suelos tienen ese color cálido, que crea una continuidad en todo el espacio.

Dormitorios en casa rústica

Los dormitorios también siguen la misma pauta, incluyendo telas blancas, sin mucho color. Es muy bonita la idea de incluir juncos a modo de cabecero, que parece hecho a mano. Las almohadas aportan un toque mucho más acogedor.

Salón en casa rústica

Por último, puedes ver el salón, en donde hay más detalles de los que puedes tomar nota, como los cojines rojos, el candelabro o el puf en cuero marrón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *