Ideas para una decoración al estilo oriental

decoracion-estilo-zen-oriental-etnico

El estilo oriental tiene cada vez más adeptos y son muchas las personas que optan por darle un toque oriental a su casa. Con una serie de ideas muy sencillas y prácticas puede conseguir una decoración con toques japoneses, chinos o indios en cualquier zona de la casa que tú quieras. No pierdas detalle de los siguientes consejos y consigue que tu hogar recuerde a la milenaria Asia.

Si optas por el estilo oriental a la hora de decorar tu casa, es importante que no abuses de los diferentes complementos y accesorios y optes por una decoración minimalista. Es recomendable usar colores que sean neutros y espacios bastante amplios para evitar sobrecargar el ambiente de numerosos elementos orientales.

Los colores que van a primar en el estilo oriental son sin lugar a dudas el rojo y el negro, puedes combinarlos como tú quieras y conseguir ese tipo de decoración tan deseada. En relación con el mobiliario, debes optar por muebles que tengan una superficie lacada en color negro o rojo oscuro. A la hora de combinar a la perfección el mobiliario puedes optar por usar accesorios textiles que tengan colores neutros como el gris claro o el azul.

decoracion-japonesa

En cuanto a los complementos y accesorios puedes optar por poner algunos cuadros que evoquen a la antigua Asia o poner un pequeño jardín de estilo japonés que ayude a crear un ambiente de tranquilidad y relajación en la casa. Una última idea para darle a tu casa ese toque oriental tan especial consiste en poner paneles japoneses en las ventanas del salón o del dormitorio. Aparte de darle calidez e intimidad al espacio, son perfectas para conseguir que el estilo oriental inunde todas las zonas de la casa.

decoracion-japonesa-9

Espero que hayas tomado muy buena nota de todos estos consejos prácticos y sencillos y consigas que tu casa tenga la decoración oriental que tanto deseas… pero recuerda que tu toque personalizado también es importante.

Estilo-oriental

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos