Ideas para una decoración al estilo oriental

El estilo oriental tiene cada vez más adeptos y son muchas las personas que optan por darle un toque oriental a su casa. Con una serie de ideas muy sencillas y prácticas puede conseguir una decoración con toques japoneses, chinos o indios en cualquier zona de la casa que tú quieras. No pierdas detalle de los siguientes consejos y consigue que tu hogar recuerde a la milenaria Asia.

Si optas por el estilo oriental a la hora de decorar tu casa, es importante que no abuses de los diferentes complementos y accesorios y optes por una decoración minimalista. Es recomendable usar colores que sean neutros y espacios bastante amplios para evitar sobrecargar el ambiente de numerosos elementos orientales.

Los colores que van a primar en el estilo oriental son sin lugar a dudas el rojo y el negro, puedes combinarlos como tú quieras y conseguir ese tipo de decoración tan deseada. En relación con el mobiliario, debes optar por muebles que tengan una superficie lacada en color negro o rojo oscuro. A la hora de combinar a la perfección el mobiliario puedes optar por usar accesorios textiles que tengan colores neutros como el gris claro o el azul.

En cuanto a los complementos y accesorios puedes optar por poner algunos cuadros que evoquen a la antigua Asia o poner un pequeño jardín de estilo japonés que ayude a crear un ambiente de tranquilidad y relajación en la casa. Una última idea para darle a tu casa ese toque oriental tan especial consiste en poner paneles japoneses en las ventanas del salón o del dormitorio. Aparte de darle calidez e intimidad al espacio, son perfectas para conseguir que el estilo oriental inunde todas las zonas de la casa.

Espero que hayas tomado muy buena nota de todos estos consejos prácticos y sencillos y consigas que tu casa tenga la decoración oriental que tanto deseas… pero recuerda que tu toque personalizado también es importante.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios, Estilos

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.