Ideas para una habitación compartida juvenil

Habitación compartida

Si tienes una habitación compartida juvenil, debes saber que hay un gran número de ideas para poder decorarla. Pero es que además tenemos que tener bien claro la disposición de los muebles, para ahorrar bien el espacio y que los hermanos que compartan habitación tengan su propio espacio. Así que os vamos a dar algunas ideas para decorar estas habitaciones compartidas.

En las habitaciones compartidas siempre solemos tener camas con la misma decoración y los mismos textiles, para que todo combine, pero una gran idea es la de utilizar los mismos tonos con diferentes estampados o estilos, de forma que cada cama tenga su personalidad. También está bien que cada uno tenga su zona de estudio en caso de que tengamos espacio.

Literas

Literas

Una de las grandes ideas para decorar estas habitaciones compartidas consiste en utilizar las literas. Camas una encima de la otra, que nos ayudan a ahorrar muchísimo espacio, dejando sitio para poner un escritorio o una zona de juegos. Además, las encontramos en muchos estilos, en metal, en madera, con estructuras más altas y con estilos modernos o vintage.

Camas gemelas

Habitación juvenil

Si decidimos que cada uno tenga su propia cama sin literas, podemos disponerlas de diferente forma. Un cabecero al lado del otro, de manera que ambos tengan su espacio, ocupando las esquinas de la habitación y dejando el centro libre para tener espacio para sentarse o jugar. Es una gran idea para dejar el centro con mucho más espacio si la habitación no es muy grande.

Habitación juvenil

También podemos disponer las camas en paralelo, de la forma más tradicional. Estas son las típicas camas gemelas, que se suelen decorar de la misma forma. Una mesilla para cada cama de forma que tengan su propio espacio. Es en la forma en la que se ahorra menos espacio, pero es la forma más sencilla de disponer las camas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *