Ideas & Pasión, Feria del Hábitat de Valencia

La semana pasada estuvimos en Ideas & Pasión, la Feria del Hábitat de Valencia. La verdad es que la sensación que tuvimos fue la de quedarnos con ganas de más. Demasiada continuidad con lo que viene siendo tendencia desde hace algunos años.

ideas pasion feria habitat

Aún así, siempre hay cosas que destacar en todos los grandes eventos. Por ejemplo, el concepto outdoor, la idea de atraer el jardín hacia el interior del hogar y viceversa. Como protagonistas Andreu World y muchos sucedáneos de Patricia Urquiola. También el crecimiento del ecodiseño, el cual va tomando posiciones y viene para quedarse.

Lo que más sorpresa me ha causado es el espacio Nude, de donde destacaría entre otros el trabajo de Cristina Serrano, segundo premio en el concurso español de diseño LG Hi-Macs. Se trata de Adw!, un mobiliario inteligente destinado a zonas de paso que hace uso de las nuevas tecnologías. Otra grata sorpresa ha sido encontrar en un stand de mobiliario de Brasil las creaciones de la joven diseñadora Renata Moura. Su trabajo me encanta y merece mucho la pena.

renata moura

En alta decoración lo visto me pareció demasiado lineal. Lo que más destacaría es el stand de Época Internacional y su siempre inigualable estilo. También Tecni Nova, muy espectacular.

En textil eché de menos la presencia de grandes nombres de Editores y su tapicería de alta gama. Gastón y Daniela, Les Créations de la Maison y Gancedo estuvieron en su línea, mostrándonos telas de gran nivel pero sin sorprender demasiado. El glamour lo aportó la firma alemana Jab Anstoetz, a la cual pertenece la fotografía inferior.

Jab Anstoetz grandezza gold

Como punto cercano a lo kitsch, los stands llenísimos de Swarovski, así como el mobiliario y tapicería -incluídas las alfombras-. También las cocinas tuneadas con hilos LED. De todo tiene que haber.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sue dijo

    Hola!
    Yo también estuve por allí, hubo muchas cosas que me gustaron.
    Entré en uno de los pabellones de alta decoración para dar una vuelta y me asustaron los brillos, el pan de oro y los terciopelos… no duré ni 5 minutos.
    ¡La próxima vez a ver si organizamos un encuentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *