Ideas prácticas almacenaje para dormitorios pequeños

Ideas de almacenaje en dormitorios pequeños

Si eres de los que tiene un dormitorio que se le queda pequeño para guardar todas sus cosas, puede que sea hora de renovarlo y hacer un poco de espacio para el almacenaje. No ganamos en metros cuadrados, eso es imposible, pero sí debemos aprovechar bien los que  tenemos en el dormitorio. Por eso os daremos unas geniales ideas para decorar el dormitorio pequeño con ideas de almacenaje.

Siempre hay que tener en cuenta el almacenaje para que se integre en la decoración. Es una de las claves para unos espacios agradables y confortables, para no tener cosas siempre desordenadas. Además, hoy en día hay muchas soluciones prácticas y muy originales para poder aprovechar todos los pequeños espacios que tenemos en estos dormitorios.

Almacenaje en la zona del cabecero

Cabeceros con almacenaje

Estos cabeceros cuentan con unos muebles empotrados en los que han añadido mucho almacenaje en el espacio de la pared. Así tendremos algo así como un armario extra para guardar muchas cosas imprescindibles como la ropa de cama. Y al tratarse del cabecero el espacio sigue siendo muy acogedor.

Almacenaje bajo la cama

Camas con almacenaje

En estos dormitorios no han aprovechado el cabecero, pero sí la zona en la que se encuentra la cama. En muchas de las camas podemos poner debajo cestas de almacenaje que además combinen con la decoración. También son muy prácticos esos cajones con ruedas. Por otro lado, hay las típicas camas con canapé en donde se pueden guardar muchísimas cosas.

Almacenaje detrás de la cama

Estanterías en el cabecero

Estos muebles son realmente originales, y no se ven desde algunos ángulos de la habitación. Hacen la labor de mesitas de noche si necesitamos un poco de almacenaje extra. En el cabecero hay huecos para añadir estanterías, o bien un mueble de almacenaje que se desliza para poder encontrar cosas como los libros que siempre leemos en cama y otros detalles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *