Ideas prácticas para el hogar: pequeña oficina compacta para los amantes del estilo vintage

Ideas prácticas para el hogar

Entre las ideas para decorar el hogar, hay algunas soluciones muy interesantes. Si necesitas trabajar desde tu casa, completar u organizar tus labores diarias desde allí, entonces debes tener una oficina en casa, lo que en ciertos casos puede ser muy difícil ya que en muchos casos se vive en pequeños apartamentos.

Si no puedes soportar el desorden causado por su trabajo y te gustaría contar con un diseño de oficina que la haga verse más ordenado, el tronco BlackHawk Restoration Hardware puede ser justo lo que estás buscando. La estación de trabajo es, básicamente como una oficina compacta, tiene un armario con cajones y estantes, por un lado, y un espacio abierto para la colocación de un ordenador.

La silla, desafortunadamente, no es parte del conjunto. La oficina cuenta con los tornillos de acero expuestas y paneles de aluminio decoradas con acabado brillante que da una sensación de inspiración general de la aviación.

Para la decoración de la oficina se han aplicado a los pequeños arañazos, rasguños, abolladuras y otras imperfecciones intencionales para darles un aspecto retro. Tres bisagras permiten a toda la oficina doblarlas fácilmente para garantizar estabilidad sin ningún tipo de apoyo adicional.

En el interior, cuenta con tres estantes negros. La oficina es pequeño y compacta, pesa unos 230 kg y su estructura está formada casi en su totalidad de madera. El precio no es precisamente barato, cuesta alrededor de 3.500 euros. Verdaderamente una gran idea para decorar la casa.

Más información – Mobiliario para tu oficina hogareña

Fuente – gadgetreview.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario, deja el tuyo

  1.   A. dijo

    Me parece muy original y práctico, además me encanta la estética vintage del diseño. Para las casas con jardín o mayor espacio os propongo este modelo de oficina o mini-estudio, llamado OfficePod.

    http://pinterest.com/pin/270990102548547768/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.