Si la familia es numerosa, la hora del baño puede acabar en un caos tremendo, por lo que siempre hay que tener a mano ideas prácticas para organizar el baño. Formas sencillas de que todo el mundo disponga de todo y que al mismo tiempo no reine el caos.
Hay muchas ideas para organizarlo todo, desde los artículos de aseo a las toallas. Y es que en la zona del baño hay que tener muchas cosas a mano, y si además el espacio es reducido, puede que acabemos acumulando todo en armarios interiores o incluso almacenándolo a la vista, lo que es peor. Si quieres que tu baño luzca, toma nota de estas ideas de almacenaje.
Las cestas de mimbre se han convertido en un elemento perfecto para organizar espacios, y es que quedan muy bonitas y actuales, al mismo tiempo que aportan calidez al ambiente. Además, las hay de muchas capacidades, para que dispongas de las que más te convenga. Sirven para poner las toallas bien ordenadas, o bien los aparatos que más utilizamos.
Las estanterías a la vista son muy prácticas, aunque tienen el inconveniente de que se llenan de polvo y hay que limpiarlas de vez en cuando. No obstante, son una perfecta opción para tener siempre las toallas y las cosas que más usamos. Estarán ordenadas y en un sitio cercano para usarlas en todo momento.
Los muebles vintage como las vitrinas son perfectos para darle un toque especial al baño. Son únicos, y si se vuelven a pintar quedarán muy naturales y sobre todo originales en un baño moderno. Además, con vitrinas podremos ver todo lo que guardamos, de forma que sea fácil de encontrar y esté organizado siempre.
Estas son otras ideas originales añadiendo toques de madera desnuda. Un mueble rústico que sirve de toallero, o bien la típica escalera hecha con ramas, que es muy original y de un estilo bohemio.