Ideas prácticas para organizar tus utensilios de cocina

estanteríasa sartenes

 

Seguramente la cocina sea la parte favorita de tu casa como es mi caso. No hay nada más relajante que cocinar tranquilamente mientras te tomas una buena copa de vino. Sin embargo, en muchas ocasiones este espacio idílico, se vuelve un caos organizativo debido a los numerosos utensilios que hay en la cocina como es el caso de las sartenes y las ollas. Si esto te ocurre con frecuencia, no pierdas detalle de las siguientes ideas prácticas que te ayudarán a organizar perfectamente todas las ollas, tapaderas y sartenes que tengas en tu cocina.

Estantería para pared con ganchos

Una  primera idea para terminar con el desorden en tu cocina, es colocar una estantería cromada en la pared de la cocina y colgar sartenes y ollas en sus diferentes ganchos. Ademá de ordenar todos los utensilios, tus sartenes y ollas antiadherentes se conservarán en perfecto estado.

Perchero reciclado

Con un poco de imaginación se puede reciclar cualquier cosa como es este caso. Un original perchero reciclado y colgado en tu cocina, te servirá para organizar todos los utensilios de cocina y tenerlos a mano.

escalera sartenes

 

Escalera organizadora con ganchos

Todo sirve para usar como organizador de los utensilios de cocina. En este caso puedes usar una vieja escalera con ganchos y colgar en ella todas tus sartenes y ollas. Una forma de darle un toque original y novedoso a tu cocina.

Revistero reciclado para colocar tapaderas

Si no sabes donde colocar tantas tapaderas, una opción realmente original es reciclar un revistero y colocarlo dentro de un mueble de la cocina. Podrás ordenas y organizar perfectamente todas las tapaderas de tus ollas y sartenes.

revistero tapaderas

 

Estas son sólo 4 ideas muy sencillas y fáciles que puedes hacer de una manera muy práctica y que te solucionarán todos tus problemas de organización con los utensilios de cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *