Ideas prácticas para renovar la cocina

Renovar la cocina

Si tu cocina necesita un lavado de cara pero has decidido no gastar demasiado en ello, te damos unas cuantas ideas. Renovar tu cocina se puede hacer desde diferentes ángulos. Cambiando las paredes, dándole otro toque a los muebles, añadiendo algún elemento o con una idea original y moderna.

Sin duda la cocina es un lugar en el que pasamos mucho tiempo, y por ello la decoración puede acabar aburriéndonos. De vez en cuando está bien darle un pequeño cambio a los espacios, para renovar también nuestras energías, como si tuviésemos un ambiente nuevo. Así que toma nota de todas las ideas que tienes para darle un giro a tu cocina.

Estanterías al aire

Cocina con estantería al aire

Las estanterías al aire pueden sumar un detalle decorativo en la cocina, y también ser muy útiles. Puede que con el tiempo nos vayamos quedando sin espacio para las cosas en la cocina, así que con esto tendremos un nuevo elemento y un poco más de almacenaje. Además, siempre podemos poner en ellas algo decorativo como una planta.

Paneles de agujeros según necesidades

Paneles de agujeros

Estos paneles son realmente originales y bastante económicos. Su principal ventaja es que se adaptan a todos los espacios, dándonos exactamente la capacidad de almacenaje que necesitemos en cada momento. No obstante, puede ser un elemento no demasiado  decorativo.

Papel pintado en las paredes

Papel pintado en la cocina

Si te han aburrido las paredes de la cocina, tienes la posibilidad de añadir un papel pintado con bonitos estampados. Este elemento se ha convertido en una tendencia a seguir, y el papel pintado se puede añadir en cualquier estancia. Solo tienes que elegir un estampado que combine con la decoración.

Pintar los muebles

Muebles pintados en la cocina

Puedes también decidirte a cambiar los muebles de la cocina, lo que será un cambio muy visual. Puedes pintar las puertas de la cocina, y también cambiar los tiradores para darles un nuevo aspecto o estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *