Ideas de almacenaje sencillas para la cocina

La cocina es uno de los lugares en los que mejores ideas de almacenaje necesitamos, y es que si somos una gran familia, cocinar algo convierte el espacio en un caos si no tenemos claro en qué lugar va cada cosa. Pero hoy en día hay muchas soluciones sencillas, incluso originales, para guardarlo todo con orden.

Os damos algunas ideas prácticas para implementar en vuestra cocina, de forma que todos los utensilios se encuentren a mano y también sean fáciles de ordenar si no los estamos usando. La versatilidad es necesaria en el almacenaje de esta zona de la casa, ya que hay menaje de muchos tamaños.

Un lugar para colgar las cacerolas es ya una idea muy habitual, aunque hay que dejarlo a distancia suficiente para que no nos resulte incómodo. Hay muchas ideas para colgarlas, desde ganchos a tablas preparadas para poner en el centro de la cocina.

Hay ideas que son muy originales, y por ello aportan mucho a la decoración, sorprendiendo a quienes nos visitan. Utilizar una escalera como zona de almacenaje es algo que cada vez es más habitual, tanto para el baño como para la ropa en el dormitorio o las cacerolas en la cocina. La idea con el trineo vintage ya es mucho más creativa.

En los cajones tenemos unos de los lugares más habituales para guardar el menaje de cocina. En la actualidad hay muchas soluciones, con cajones extraíbles con diferentes tamaños para guardar las cacerolas o sartenes más altos. Un imprescindible que no puede faltar en ninguna cocina.

En estas ideas de almacenaje también hay ideas muy prácticas, casi pensadas para un garaje o un taller, utilizando los paneles perforados. Hay ideas muy versátiles con estos paneles, y es que permiten que añadamos zonas de colgar en donde queramos y que las cambiemos a nuestro antojo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.