Ideas sencillas para decorar el recibidor

recibidor1

A veces la decoración de la entrada de un hogar es todo un reto porque los recibidores son zonas importantes pero al mismo tiempo de paso. Pero ¿por qué es importante un recibidor? Por la sencilla razón que se trata de lo primero que se ve al entrar a tu hogar y tanto para ti como para tus invitados es importante. Para ti porque cuando entras a casa necesitas entrar a un lugar cálido y acogedor porque estás llegando a tu refugio que es tu casa y para tus invitados también resulta importante que tenga un buen aspecto porque estarás mostrando la primera cara y la primera impresión de tu hogar que siempre es el más importante.

Por este motivo no puedes descuidar la decoración de tu entrada y recibidor ya que resulta imprescindible para poder después seguir con la decoración del resto de tu hogar. Pero un recibidor también deberá tener plasmada tu personalidad y tu estilo de vida por lo que no dudes en darle ese toque característico que marque quien eres. En este artículo quiero darte algunas ideas sencillas para decorar tu recibidor.

recibidor

Tanto si tu recibidor es pequeño como si es grande deberás buscar tu estilo pero es importante que recuerdes que no deberás sobrecargarlo porque al fin y al cabo es una zona de paso que no debe estar llena de trastos o muebles.

Por ejemplo puedes colocar un bonito mueble donde poner un florero o algún detalle que te guste. Si tiene cajones mejor porque podrás guardar dentro de ellos el correo postal o las llaves al entrar a casa sin necesidad de dejarlo encima y a la vista. Puedes acompañar este mueble con un bonito espejo para que puedas verte al llegar a casa y al salir de ella. Y a mi parecer tampoco pueden faltar dos cosas: un perchero para poder colocar los abrigos, sombreros y accesorios al llegar a casa y también un paragüero para tener siempre los paraguas a mano.

¿Añadirías algo más para decorar el recibidor de tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *