El próximo 14 de febrero muchos de vosotros celebraréis San Valentín. Lo haréis de diferentes maneras: disfrutando de una cita romántica, con una escapada de fin de semana, en familia con los mas peques y/o con un intercambio de regalos. Y aquí es donde podemos ayudaros, proponiéndoos fantásticas ideas para envolver vuestros regalos.
Utilizaremos para envolver los regalos algunos símbolos inequívocos de San Valentín: corazones, besos y la palabra amor o «love». Lo haremos de forma sencilla ¡sin complicaciones! Y buscaremos recursos para crear con materiales «de andar por casa» cada una de nuestras propuestas. ¿Empezamos?
Papeles con motivos de corazones o besos por San Valentín
Si conoces alguna papelería con papeles estampados como los de portada con motivos de San Valentín ¡adelante! Si no es tu caso, no te preocupes, solo tendrás que trabajar un poquito mas. Consigue papel blanco para envolver los regalos y estampa sobre ellos los diferentes motivos. ¿Cómo? Pintándote los labios para transferirlos después al papel, creando cruces y corazones con un rotulador y/o utilizando una patata y un poco de pintura como sello.
Detalles/adornos que marcan la diferencia
Si no te convence la idea anterior, apuesta por otras mas sencillas que te ayudarán a transformar un envoltorio básico de color blanco. Un cordón dorado o rosa fucsia puede ser una buena forma de empezar. En éste puedes prender una tarjeta decorada con un corazón de purpurina y el nombre de tu pareja.
También puedes utilizar un globo fijado con washi tape dorado para simbolizar un corazón… es una idea accesible, económica y una de las mas originales. Comprar pegatinas de y/o cualquier elemento con forma de corazón es siempre una buena forma de alegrar un poco el envoltorio. Y no hace falta que te vuelvas loco, hasta una gominola con forma de corazón puede servirte.
¿Te han gustado nuestras propuestas para envolver regalos en San Valentín?