Ideas para el suelo de tu cocina

porcelanico - suelos

El tipo de suelo es muy importante a la hora de decorar la cocina ya que este elemento marcará el futuro estilo decorativo de esta estancia. Si tienes algunas dudas a la hora de elegir cuál es el mejor tipo de suelo, no te preocupes porque a continuación te hablo de algunas de las clases de suelo y cuál podría ser la mejor opción para que se adapte a tu cocina.

Suelo de cerámica

El suelo de gres tradicional es el más usado en la actualidad en la mayoría de las cocinas. La clave de su éxito es que se trata de un suelo muy duro y robusto que aguanta bien el paso de los años  y que es bastante más económico en relación con otro tipo de suelos.

gres porcelánico

Suelo de madera

El suelo laminado de madera está en auge debido a su gran facilidad de montaje y a lo económico de su precio. En el mercado puedes encontrar un gran variedad de este tipo de suelo y con un gran parecido a la madera natural. Otro de sus puntos fuertes es su gran resistencia a posibles rayaduras o al propio desgaste provocado por el paso del tiempo.

suelos-para-la-cocina-de-madera

Suelo de microcemento

Se trata del suelo perfecto para conseguir un estilo industrial en la cocina. Tiene como elemento principal el cemento, lo que hace que sea un suelo muy flexible y de una gran dureza. Se trata de un material sumamente impermeable y el color que suele predominar es el gris, aunque en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de tonalidades.

microcemento

Suelo porcelánico

Se trata de un suelo que está actualmente muy de moda y que puede imitar materiales como la madera o el acero. En cuanto a las tonalidades las más comunes son el gris claro, el ceniza o el marfil, se tratan de colores neutros que ayudan a ocultar la suciedad además de lucir perfectamente en la cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *